/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Argentino A

Las primeras bajas del Juve de San Luis

Enzo Imbesi y Martín Blanco son los dos primeros jugadores desafectados de Juventud para la próxima temporada del Torneo Federal “A”.

El volante central y el delantero son las primeras bajas de Juventud para la próxima temporada. Ambos jugadores recibieron la comunicación de la dirigencia de que no serán tenidos en cuenta para el semestre que viene.

 

El volante tuvo un destacado desempeño en las primeras fechas del torneo, pero su rendimiento decayó en la segunda parte del certamen. Por su parte el delantero, convirtió el agónico gol en la final ante Guraraní, pero no tuvo la regularidad esperada.

Fútbol San Luís

Jueves 12 de junio de 2014, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo san luis capital · Miércoles 18 de junio de 2014, 11:44 · Citar
imbesi un fenomeno unos huevos barbaros y una lastima dejan ir a blanco hizo goles determinantes el empate con ramallo y el triunfo en la final . se equivoco el tecnico no le dio minutos nunca
Anónimo · Jueves 12 de junio de 2014, 22:16 · Citar
Es muy cierto, un tremendo jugador

Gracias gringo por lo que diste para esta camiseta, es una lastima que te vallas un jugador que deja todo en cada pelota... No estoy de acuerdo con tu partida...
rojo capo del noroeste · Jueves 12 de junio de 2014, 14:54 · Citar
Blanco, espero que no vuelvas a rivadavia, ya no te queremos!! te re borraste del club que te hizo como jugador y persona!! aparte sos de madera!
bienvenido.... · Jueves 12 de junio de 2014, 14:00 · Citar
de vuelta a casa leonn..el super depo te espera...
Anónimo · Jueves 12 de junio de 2014, 12:58 · Citar
Son gootas del orto q se desangra desde ell partido con guarani
juan juve · Jueves 12 de junio de 2014, 11:25 · Citar
Gracias gringo por lo que diste para esta camiseta, es una lastima que te vallas un jugador que deja todo en cada pelota... No estoy de acuerdo con tu partida...