/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

BOUCHET Y SESMA, NUEVAS FIGURAS DE SARMIENTO

En las últimas horas se conoció que Sarmiento logró incorporar al ex For Ever, el volante Lautaro Bouchet para integrar las filas del decano. El entrenador Zanatta había manifestado su debilidad por el juego del entrerriano y la dirigencia decana se lo concedió. Además, llega el defensor Emanuel Sesma, ex Guaymallen de Mendoza.

 

 

 

Sarmiento sigue sumando refuerzos, el entrenador Néstor Zanatta ha pedido un volante con juego y la dirigencia le concedió el pedido. En las última horas concreto la incorporación de Lautaro Bouchet, que en este caso se cruza de avenida y vestirá la casaca del decano. El entrerriano oriundo de Rosario del Tala no tuvo demasiadas oportunidades en For Ever, luego de la fractura del peroné perdió terreno y sólo jugó algunos minutos en el equipo de Fulgencio Alfonso. Zanatta había manifestado que era el volante que lo seducía y la dirigencia no dudó en sumarlo.

Por otra parte, se suma también el zaguero central derecho Emanuel Sesma, que viene de jugar en Guaymallen de Mendoza y tiene un pasado por Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional. Ambos jugadore llegarán a Resistencia el lunes.

 

El Aguante Deportivo

Jueves 12 de junio de 2014, 16:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Sábado 14 de junio de 2014, 09:39 · Citar
exitos lautaro,me hubiese gustado verte por mas tiempo con la albinegra...pero bue.espero te acostumbres a jugar a cancha VACIA
Decano Aurirojo · Viernes 13 de junio de 2014, 10:34 · Citar
Che Fernando que pedazo de resentido que sos boludo, jajaja, seguis llorando y vos Lucas a la cruz mayor, cualquier noticia del Decano saltan los pinguinos, preocupense por su Club o no los llena, safennnnn, vayan a alentar a su marido Colon, Antonieta, Sportivo Belgrano, Rafaela y no se cuantas maricotas mas!!!
Fernando · Viernes 13 de junio de 2014, 00:43 · Citar
Bouchet alto jugador, gracias por dejar todo en For Ever, lamentablemente te cruzas a la vereda sin gente porque no te tiene en cuenta el nuevo entrenador. Te agradezco de corazon por todo, pero no te voy a desear lo mejor en ese club inventado e invitado.
lucas · Jueves 12 de junio de 2014, 20:47 · Citar
como se nota que seguro son invitados a jugar el argentino A, son unos muertos.