/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija: "Me aseguraron una invitación desde el Consejo Federal"

Así lo confirmó el presidente de Aconquija Octavio Gutiérrez.

En medio de tantas especulaciones por las invitaciones al nuevo torneo A, Octavio Gutierrez, Presidente de Aconquija, en diálogo con los medios aseguró que el "Estanciero" está en el listado.

 

"La invitación está. Me comuniqué con gente del Consejo Federal y me dijeron que Aconquija será uno de los invitados por haber llegado a la final del Argentino B".

"En Buenos Aíres hay Dirigentes de nuestro Club que están siguiendo paso a paso todo" sostuvo.

Así mismo, Gutiérrez explicó que en la semana vendrán veedores del Consejo para revisar el tema de la infraestructura:

"Entre esta semana y la otra vendrán a inspeccionar nuestra cancha y la de Tiro Federal para ver en cual haremos de local y que refacciones debemos realizar"

"Nos dijeron que una de las dos nos iban a habilitar y cuando tengamos que jugar con alguno de los equipos de categoría grande como Talleres de Córdoba, San Martin de Tucumán deberémos jugar de locales en el Bicentenario".

En tanto, por otro lado en el Estanciero andan dando vuelta nombres como probables refuerzos, tal es el caso del "Bambino" Carrizo (Mónaco aseguró que ya está apalabrado) y en las últimas horas surgió el nombre de Diego Farrado, ex de River Plate y Atlético Tucumán, aunque por ahora es un rumor.

Fuente: foto y texto: http://www.catamarcaya.com.ar

Jueves 12 de junio de 2014, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tu papi · Lunes 16 de junio de 2014, 07:59 · Citar
para fabian. hey muerto ke tanto miedo tenes he ha lo ke pasa eres un equipo chico para union verdad por eso no keres eso pero buen el concejo lo dira nena y te haceguro eres un caguila
Sebastian · Lunes 16 de junio de 2014, 02:15 · Citar
Barrado ya firmo con Boca Unidos De Corrientes.
Fabian · Sábado 14 de junio de 2014, 16:59 · Citar
No podes jugar ahi el camarin local era un pasillo que no entran 11 primero se cambian titulares y despues los suplentes una sola ducha y se te inunda todo el camarin. No hay hotel el unico es del presidente y no te reciben si sos el rival lo unico que te queda es un hopedaje que tiene techo de chapas y sin calefaccion y solo para 20 personas y las casa que se alquilan siempre el presidente del club e intendente da la orden de no alquilar. Lo univo que tenes para ir a jugar es que te quedes en concepcion tucuman que estas a 88 km prro te demoras 3 hs en llegar por la unica ruta de caracoles de tierra y precipisios y lo tenes que hacer en combis porque los micros no pueden subir
para daniel · Viernes 13 de junio de 2014, 18:10 · Citar
aprende a leer y enterarte hermano,por lo deportivo perdio el ascenso por chico por errores o por el arbitro, listo no hay nada mas que hacer...si lo invitan es por darle la plaza a catamarca !!
DOUGLAS-PERGAMINO · Viernes 13 de junio de 2014, 00:59 · Citar
NO A LOS ASCENSOS DE ESCRITORIO !!!