/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Argentino A: Libertad sigue sumando jugadores

Libertad sigue tomando forma con la renovación de jugadores y la incorporación de caras nuevas. Estos son los últimos movimientos oficializados desde el club:

- Matías Rinaudo (vuelve al club).
- Mauricio Ocaño (renueva su vínculo).

(Por: Mario Ceballos – Para: Deporte21) - Por De nuestra redacción - info@sunchaleshoy.com.ar

Otro de los históricos y de la propia cantera que renovó es el “chanchi” Exequiel Saavedra y de esta manera Ricardo Pancaldo se asegura la continuidad de uno de sus hombres mas regulares de la temporada anterior, un volante todo terreno.

- Roberto Dovetta: 24 de abril de 1988 – 26 años – Delantero:
Su club de origen es el Sport Club Cañadense (Liga Cañadense de Fútbol). Empezó su carrera como jugador profesional en el Club Atlético Lanús. Desde 2005 hasta junio de 2010 fue parte del plantel profesional en donde jugó 5 partidos, convirtiéndole un gol a Newels Old Boys de Rosario.

Gracias al club del sur vistió la camiseta del Seleccionado Argentino sub 17 y sub 20. A mediados del 2010 firma contrato con el CD Leganés de la Segunda División B de España, donde jugó en calidad de cedido por el Club Atlético Progreso Uruguayo, pero en diciembre de ese mismo año rescindió contrato con el club madrileño.

Luego, jugó 6 meses en Unión de Mar del Plata, jugando el Torneo Argentino A. En junio del 2011 fue contratado por Brown de Adrogue (B Metropolitana) por el plazo de 1 año, al terminar su préstamo firmo contrato con Racing de Olavarría, también en el Torneo Argentino A y un paso por O’Higgins (Chile) en 2012. En enero de 2013 firmó contrato con Curicó Unido de la primera B de Chile.

Jueves 12 de junio de 2014, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge alberto rodriguez · Viernes 13 de junio de 2014, 00:31 · Citar
comenten algo de juventun de san luis