/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros)

Bueno sigue y ¿Acosta?

En Tiro Federal se están viviendo días de definiciones. Bueno arregló su continuidad en el Blanco y el 23 de este mes llegará para comenzar la pretemporada, en tanto que Acosta también acordó económicamente, aunque tiene una oferta de Libertad de Sunchales para jugar el Argentino A. Además Gudiño está muy cerca de seguir y comenzaron a reunirse con la mayoría de los locales. EN ESTA NOTA TODO LO QUE TENES QUE SABER DEL BLANCO

Tiro Federal jugará el próximo Argentino B. De eso no hay ninguna duda. Más allá de algún rumor que surgió la semana pasada, el Blanco participará. Y por eso los dirigentes comenzaron a definir el plantel para el campeonato que se viene.                     

El que está confirmado que seguirá es Juan Bueno. El delantero tiene todo acordado y el 23 de este mes vendrá a Morteros para comenzar la pretemporada. El que está resolviendo su futuro es Mateo Acosta. El goleador llegó a un acuerdo económico para seguir en Tiro, aunque aparecieron ofertas que ponen en duda su continuidad. La más concreta es la de Libertad de Sunchales que ya tuvo contactos con el jugador y podría haber una definición en los próximos días. Recordemos que Gerardo Acuña lo catalogó como prioridad y fue una de las figuras del Blanco en la pasada temporada.                                                                   

Otro que es prioridad y está muy cerca de seguir es Gabriel Gudiño. Además, los dirigentes de Comisión Directiva y los de Sub Comisión (hay que destacar que algunos miembros dieron un paso al costado) comenzaron a reunirse con los jugadores locales para ver sus pretensiones y para tratar de abrochar su continuidad.                                                                                                                                

Luego empezará a verse el tema refuerzos. Recordemos que Acuña pidió un arquero en lugar de Adelquis Ruffini (habrá que ver qué pasará con Damián Rocchia); un defensor central (Daniel Rui o Flavio Diaz); un volante central (estuvieron probándose Buffarini y Cristofanelli, aunque no está descartada la continuidad de Diego Núñez); y dos delanteros (los apuntados en su momento fueron Matías González que está en Centro y Diego Díaz que está en Devoto), más la posible continuidad de Antonio Ibáñez.                                                                                                                                

Hay que destacar que el conjunto de Acuña arrancará la pretemporada el 30 de junio (los jugadores que vienen jugando el Argentino B y la Liga jugarán esta noche ante 9 de Julio y luego serán licenciados hasta la fecha antes mecionada) y es muy factible la posibilidad de que algunos días (del 15 al 19 de julio) vaya a hacer la pretemporada a La Para.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

Viernes 13 de junio de 2014, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Jueves 19 de junio de 2014, 20:08 · Citar
Me gusta el central de Peñarol de Cba, creo que se llama Troilo, y no seria tan caro me parece...
fran · Lunes 16 de junio de 2014, 09:36 · Citar
si tapia buen defensor
ALAN · Lunes 16 de junio de 2014, 09:22 · Citar
PODRIA SER UNA BUENA OPCION EL DEFENSOR DE SPORTIVO JUAN B. DEL BONO DE SAN JUAN EL QUE NOS HIZO UN GOLAZO EN SAN JUAN CUANDO PERDIMOS 1 A 0 ES BUEN DEFENSOR Y TIENE ESPERIENCIA EN LA CATEGORIA ..TAPIA CREO QUE ES