/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Argentino A

Luis Silba, se suma a Libertad y vuelve Flavio Diaz

El delantero rosarino es la nueva ficha del equipo de Ricardo Pancaldo. Además, regresa el defensor Flavio Díaz.

Ayer por la tarde se selló el vinculo que une a Luis Silba con Libertad para el próximo Torneo Federal A. El jugador, viene de jugar en San Martín de Tucumán.

El jugador estuvo en Sunchales y tras la reunión con Hugo Morlachi (Vicepresidente de la Sub-Comisión de Fútbol), se terminó de cerrar el acuerdo que lo une con la Entidad.

LUIS SILBA (Delantero - 5 de Febrero de 1990 - 24 años):
El jugador, nacido en Rosario, es diestro y juega como Delantero. Previo a su paso por San Martín de Tucumán, vistió los colores de Rampla Juniors de Uruguay y Unión de Sunchales.

Además, informamos el regreso a las "filas aurinegras" del defensor Flavio Díaz quien la última temporada disputó el Torneo Argentino B (Tiro Federal de Morteros).

De esta manera, Libertad continúa con el armado de su plantel profesional, de cara al próximo Torneo....en el cual querrá ser "gran protagonista".

 

Área Prensa, Difusión y Relaciones

Deportes 21 Sunchales

Sábado 14 de junio de 2014, 10:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: