/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Gabriel Bufarini se convirtió en el primer refuerzo de Tiro Federal

Así lo confirmó el jugador a RADIO REPUBLICA en el mediodia del martes. Bufarini llega de Newell's Old Boys de Rosario, tiene 19 años y juega de enganche.

Tiro Federal y Deportivo Morteros empieza a armarse de cara al próximo Torneo Argentino B y en medio de las negociaciones con los jugadores locales cerró al primer refuezo. Se trata del joven enganche Gabriel Bufarini, que llega pedido expresamente por Gerardo Acuña ya que lo conoce de donde es oriundo, de General Cabrera. En comunicación con RESUMEN DEPORTIVO, el volante manifestó estar contento por su llegada a Morteros y que cuando visitó la ciudad y el club se fue con una buena impresion.

Gabriel Bufarini se hará presente el 30 de junio para el arranque de la pretemporada y manifestó que llega con muchas ganas de sumar minutos en el Torneo Argentino B donde nunca jugó.

De esta forma el blanco comienza a armarse, con la continuidad de Bueno y Mateo Acosta mas la llegada de Bufarini empieza a tomar color el modelo 2014.

Radio Republica Morteros

Miércoles 18 de junio de 2014, 16:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: