/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Argentino A

Emiliano Piecenti, en la mira del albo

Gimnasia y Tiro está a un paso de concretar una nueva incorporación al plantel que luchará por obtener una plaza a la B Nacional. Se trata de Emiliano Piecenti, quien procede del Club El Fortín de Olavarría y tendría muchas chances de recalar en el albo.

El delantero es requerido por Salvador Ragusa y aguarda expectante una propuesta formal de los directivos millonarios para cerrar su vínculo. Claro, siempre y cuando lo económico satisfaga sus pretensiones.

El técnico de Gimnasia conoce muy bien a Piecenti, porque lo dirigió en Racing de Olavarría, en el 2012.

El futuro delantero del albo, con 22 años, jugó la temporada pasada en Ferro Carril Sud (Argentino B) y en la actualidad, para no perder ritmo futbolístico, compite en la liga local de Olavarría. Por lo tanto, Piecenti, prioridad para el DT Ragusa, está a un paso de recalar en Gimnasia y Tiro.

Por otra parte, como anticipó El Tribuno, el arribo de Gastón Valente al club de calle Vicente López es inminente. En las próximas horas, el volante ofensivo firmará su contrato.

Gimnasia abrochó hasta el momento cuatro refuerzos, uno está en camino y restarían tres más para complacer a Salvador Ragusa.

El Tribuno Salta

Jueves 19 de junio de 2014, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: