/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Hasta ahora solo bajas.

Juventud empezó a diagramar el próximo Federal A, ex-Argentino A, y tras la confirmación de la continuidad de Dario Tempesta como DT se conocieron las primeras bajas.
Tempesta arregló su continuidad casi en forma inmediata tras hacer la mejor campaña de la historia de Juventud en la categoría. El entrenador platense seguirá seis meses más al frente de la institución auriazul. Por otra parte, se confirmaron las primeras bajas de cara al próximo semestre. El 26 de junio, el “Juve” volverá a los entrenamientos ya sin varios de los jugadores que vistieron la casaca hasta fin de temporada. Enzo Imbesi y Martín Blanco fueron los primeros nombres desafectados, el mediocampista volvió a Mendoza y analiza la posibilidad de volver a Deportivo Maipú aunque se suman al interés Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambos de la vecina provincia. El delantero volverá a Rivadavia de Lincoln. En las últimas horas se conoció que Ariel Barth, Marcelo Bergese, Walter Figueroa, Nicolás Inostroza y Martín Udrizard también dejarán la institución del bajo. Tempesta espera por 4 o 5 jugadores que le den un salto de calidad a este plantel, que en diciembre buscará cambiar la tristeza de haber quedado en las puertas del ascenso por la alegría de haber cumplido el objetivo. Como es de costumbre en los mercados de pase empezó la rueda de nombres, aunque desde la dirigencia aún no confirmaron ninguna incorporación. La semana próxima podrían saberse los nombres que reforzarán al elenco del bajo en el semestre que viene.
 
Fuente: http://www.cadenadimension.com.ar

Jueves 19 de junio de 2014, 10:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: