/
Torneo Regional Amateur

Claudio Otermín desembarca en Bragado Club como DT

En ese equipo jugará el chivilcoyano Diego gastón Herrera, en la actualidad centrodelantero de Florencio Varela.

Otermín, dirigirá al equipo bragadense en su participación en el Torneo Argentino B que dará su inicio a mediados de agosto.. Viene de conducir a Ferro de Olavarría y además cuenta con una importante trayectoria como jugador.

otermin

Con todos los ojos puesto en la Copa del Mundo de Brasil, los clubes de diferentes divisionales trabajan lentamente en el conformado de sus equipos pensando en una temporada “atípica” y más corta de lo habitual debido a la reestructuración en todas las categorías del futbol argentino.

En ese contexto, Bragado Club se prepara para aforntar su participación por primera vez en el Torneo Argentino B y hace algunas horas ha confirmado a su entrenador.

Se trata de Claudio Otermín, nacido en Los Toldos y con una importante trayectoria como jugador. Delantero de área, como futbolista asomó en Sarmiento de Junín a principios de los 80 (1981-1982); jugó en Mallorca (1982-1983); Nueva Chicago (1983); O’Higgins y San Marcos de Arica de Chile (1984); Gimnasia y Esgrima de La Plata (1985-1986); para seguir en Francia, en Istres (1986-1987) y Angoulême (1987-1990).

Ya como director técnico, Otermín tuvo como experiencia la conducción de Ferrocarril Sud de Olavarría (Argentino B), Sportivo Las Parejas (Argentino B) entre algunos de los equipos del ascenso. Además, dirigió a Olmedo de Ecuador.

En los próximos días se conocerán más confirmaciones en torno a la actualidad de Bragado Club que se prepara para afrontar este Argentino B con una duración de seis meses debido a los cambios que se llevarán a cabo a partir del 2015 en el fútbol argentino.

Diego Herrera – en el programa Eventos deportivos-, confirmó su incorporación al equipo de Bragado, “Vivo a tres cuadras del club en Bragado, y en su momento se lo informé a los directivos de Varela, seguiré en el club hasta que comience el torneo Argentino, si no se complica podré cumplir bien con todo”. Es decir que Herrera entrenará con Bragado Club en la semana y los domingos jugará en la liga de Chivilcoy.

Informe y foto Bragado informa

Viernes 20 de junio de 2014, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LINCOLN · Martes 24 de junio de 2014, 11:40 · Citar
otermin delincuente, no sabes nada de futbol, volve al linqueño amargo fracasado.