/
Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Francisco Silva será el entrenador de Racing de Cordoba

Pancho II 

 La dirigencia de Racing decidió que Francisco Silva, uno de los integrantes de la dupla técnica, quede como entrenador de la Academia. Lo confirmó Félix Quiróz en SUCESOS. El club recibió una oferta por Gustavo Canto a quien ubicaría en San Martín de San Juan.

Finalmente los dirigentes de Racing se decidieron por la continuidad de Francisco Silva como técnico del equipo académico que afrontará el próximo clasificatorio del Argentino B.

El entrenador, quien había formado dupla junto a Carlos Moyano, ganó la pulseada sobre su compañero en el torneo anterior, Daniel Albornoz y Marcelo Peñaloza  quienes competían por la designación.

En diálogo con la SUCESOS, Félix Quiróz confirmó la continuidad del entrenador: "Esta tarde decidimos la designación de Francisco Silva como entrenador del equipo para el Argentino B". Mientras que en el armado del plantel aclaró que quedó toda responsabilidad delegada a la subcomisión de fútbol: "la idea sería sostener la base del campeonato anterior".

En otro orden de cosas, San Martín de San Juan está interesado en contar con el defensor albiceleste, Gustavo Canto. El juvenil marcador central, fue figura destacada a lo largo de la última temporada y esto no pasó desapercibido para Rubén Forestello actual técnico del equipo sanjuanino. Un intermediario presentó una oferta en el club para adquirir el pase del futbolista y ubicarlo en el club sanjuanino.

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Radio Sucesos (Foto ladoctafutbolclub.blogspot.com)

Viernes 20 de junio de 2014, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Martes 24 de junio de 2014, 17:14 · Citar
como el nombre de tu madre
Racingente!!! se escribe.
Raul · Lunes 23 de junio de 2014, 21:59 · Citar
Preparen un equipo ganador y con garra de campeon y no insistan con jugadores de segunda calidad y goleadores traibgan nunca lo an hecho
Ariel · Lunes 23 de junio de 2014, 20:51 · Citar
Racingente!!! se escribe.
emiliano · Sábado 21 de junio de 2014, 21:24 · Citar
vamos academiaaaa