El Trico suma refuerzos y va en busca de un goleador de jerarquía
El arquero Esteban Salvatore se acerca a Unión Santiago. Marcos Torres y Ezequiel Vergara se sumarán al equipo de Pablo Martel.
Marcos Torres volverá al barrio Chino.
El próximo miércoles 25, luego de mantener la categoría en un campeonato bastante complicado, Unión Santiago se pondrá a trabajar pensando en una nueva temporada en el Torneo Argentino B.
Nuevamente, Pablo Martel será quien dirija al equipo, entrenador que estuvo en gran parte del certamen pasado pero que fue reemplazado por Adrián Kalujerovich (DT de Sarmiento) sobre el final del mismo.
Por eso, la Comisión Directiva del Tricolor ya se puso a trabajar en el tema refuerzos y tendría todo arreglado con dos jugadores que pasaron por Sarmiento como el defensor Ezequiel “Chatita” Vergara y el polifuncional Marcos Torres quien ya pasó por la institución.
Uno de los fichajes más resonantes que hará Unión Santiago para esta temporada será el de Esteban Salvatore, arquero de experiencia y buena campaña con Atlético Policial. El golero está al caer.
También llegó a un acuerdo el defensor Ignacio Barzola, quien tuvo pasos importantes por Ferro de General Pico e Independiente de Chivilcoy.
Buscan goles
En cuanto al puesto de delantero, lo primero que se acordó fue la continuidad de Cristian Oliveira, el misionero de buena labor en el campeonato pasado seguirá en el club del barrio Chino.
Los que interesan son nombres de experiencia y trayectoria como Santiago “Mono” Sánchez y Cristian Jeandet, dos goleadores de la categoría.
Aparte de estos jugadores, el entrenador Martel tiene en la mira a 3 refuerzos más para armar un equipo competitivo.
DIARIO PANORAMA
Viernes 20 de junio de 2014, 23:34