/
Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Carlos Tisera comienza a pensar en un Zapla competitivo en el Federal "A"

Tras recibir la invitación para jugar el Federal "A", Carlos Tisera, presidente de Altos Hornos Zapla, dialogó con Integración FM en el programa "Primera hora", sobre este desafío y los objetivos a seguir. "Es importante para el fútbol jujeño", apuntó.

"Es algo importante para el fútbol de Jujuy. La verdad que muy contento y a su vez comenzamos a tomar las cosas de otra manera, las responsabilidad son otras, hace unos días sabíamos de esta posibilidad que fuéramos invitados por la campaña buena que hizo Zapla en el Argentino B y estábamos más seguros cuando vino la gente del Consejo a ver las instalaciones de nuestro estadio y el comentario estaba en buenas condiciones y garantizaba la seguridad para público visitante. Eso creo que influye un poco es mérito de la gran campaña del jugadores, cuerpo técnico, es para toda la gente de Palpalá y Jujuy tener un equipo más en el futbol profesional en el país es un mérito para la provincial. También mucho tuvo que ver la gente de Palpalá porque se comportó magníficamente porque no hubo problemas, los operativos siempre fueron mínimos porque no hubo acto de violencia, todo fueron cositas para que Zapla fuera participando en el Argentino A", detalló sin pausa el mandamás "Merengue".

Por otro lado destacó que "como primer paso vamos a poner los pies sobre la tierra, vamos a manejarnos como lo veníamos haciendo, siempre con austeridad porque Zapla no cuenta con grandes ingresos, vamos a tratar de conformar un buen plantel apostando a los chicos que son del club y a los jugadores de la provincia, son algunos jugadores que la gran mayoría van a quedar salvo cuatro, vamos a seguir haciendo las cosas como las veníamos haciendo ahora y con confianza sobre el técnico porque es una persona que conoce. Vamos a ir despacio y cuando se toma las cosas con seriedad los resultados se van dando y vamos a tratar de hacer que Zapla haga un gran papel en el Argentino A".

Zapla en el Federal A, tendrá la chance de pelear el ascenso a la B Nacional "vamos a ir despacio, noi queremos que Zapla descienda en un año, la idea es ser protagonistas y armar un equipo competitivo pero con las limitaciones que tenemos, pero confiamos en recibir la ayuda desde las empresas, el estado, para poder afrontar este desafío", puntualizó Tiser. 

FUENTE: www.diarioelpaso.com.ar/

Viernes 20 de junio de 2014, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LF33 · Lunes 23 de junio de 2014, 01:45 · Citar
zaplita.. estás contento. Dejaste de llorar cagon y ahora INVITADO. Me daria verguenza en tu lugar. Amargo!!
estos se hacen llamar grandes? · Lunes 23 de junio de 2014, 00:12 · Citar
segunda invitación que reciben, en el 2005 a jugar el argentino b y ahora al a, jajajaja,hay que tener un poquito de dignidad no??
marcos · Sábado 21 de junio de 2014, 22:33 · Citar
ganense en la cancha el lugar en la categoria...si no les da la nafta ni para ascender al arg b.......se van a endeudar mas de la cuenta y se van a terminar fundiendo
PEDILE A TU AMIGO · Sábado 21 de junio de 2014, 19:09 · Citar
CHE TISERA, PEDILE A TU AMIGO EL LOBO QUE TE PRESTE ALGUNOS JUGADORES, YA QUE HABLO POR USTEDES EL ALCAHUETE DE GRONDONA (ULLOA). IGUAL NO TE HAGAS PROBLEMA, TE PUEDEN SEGUIR INVITANDO HASTA QUE LLEGUEN A ALGO, ESTA ES LA SEGUNDA INVITACION NO? CHE Y SALIERON A FESTEJAR EL ASCENSO CON UN CARTEL QUE DECÍA INVITADOS? O VAN A DAR LA VUELTA EN EL PRIMER PARTIDO? AL EXPRESO LO HACE GRANDE SU GENTE, CHAU ZAPLITA NOS VEMOS PRONTO, PERO NO POR INVITADO NO?