/
Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem - Gallardo: Obviamente vamos a aceptar la invitación

Luís Gallardo, presidente de San Lorenzo de Alem, dijo que aceptarán la invitación al Argentino A. Al momento de justificar el pasaje, dijo que en dos años en el Argentino B "tenemos una institución equilibrada".



El presidente de San Lorenzo de Alem, Luís Gallardo, confirmó que aceptarán la invitación del Consejo Federal, para el próximo Argentino A, que se jugará de agosto a diciembre y tendrá 7 ascensos en juego para el Nacional B.

"Nos damos con la noticia que se dio muy temprano y obviamente que la vamos a aceptar, vamos a trabajar para estar a la altura del torneo”, indicó el dirigente hace instantes, en diálogo con Radio Ancasti.

"Esperamos que la parte privada nos apoye. Todavía no tuvimos ningún contacto, hoy nos vamos a reunir con la comisión y veremos que podemos pedir a algunos empresarios locales”, anticipó, en relación a lo que ya había anunciado el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, quien señaló que para el Estado solo será "imposible” sostener a los dos equipos en este torneo.

El otro invitado es Unión Aconquija. Sobre si su equipo merecía o no ser invitado, Gallardo expresó: "En dos torneos que participamos tenemos una institución equilibrada, jugadores al día, no le debemos a nadie y en la parte deportiva tenemos una segunda fase y un cuartos de final. No sé si lo merecemos pero esto tenemos”.

FUENTE:   http://www.elancasti.com.ar/

Viernes 20 de junio de 2014, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
policial · Lunes 23 de junio de 2014, 15:50 · Citar
ya vamos ver el año que viene cuando se vaya su presidente saadi del gobierno ya no esten en el podersi son un invento o no y digalen a toda a la argentina quien es su verdadero presidente no el que figura ahora, pero tranquilo la justicia llega el año que viene ustedes fundidos y ellos procesado
lito · Lunes 23 de junio de 2014, 09:07 · Citar
quiero ver cuantos hinchas van a seguirlo a poli este torneo q viene jaja aguante SAN LORENZO DE ALEM!
egui · Lunes 23 de junio de 2014, 08:24 · Citar
san lorenzo lleva varias decadas siendo un grande de catamarca, no somos un invento como vos poli, hablas de politica y de plata del estado cuando a vos te mantuvo 10 años el gobierno loco! no llevabas ni 100 personas a la liga jugando un arg b y te mantenia el estado, ahora salis bien caradura a patalear jaja
policial · Domingo 22 de junio de 2014, 18:45 · Citar
no vaya ser que el año que viene este fundido esos clubes y sus presidentes procesado por defraudación al estado.AGUANTE POLICIAL
Anónimo · Sábado 21 de junio de 2014, 19:40 · Citar
anda segui llorando muerto otraves sera poli..aguante el estanciero...
expreso AZUL · Sábado 21 de junio de 2014, 19:13 · Citar
Y CLARO QUE VAN A ACEPTAR LUEGO DE GASTAR TANTA PLATA EN ARBITROS, COMO NO VAN A ACEPTAR. ALGUNA VEZ GANEN ALGO
policial · Sábado 21 de junio de 2014, 14:08 · Citar
bueno saludos y vamos argentina
policial · Sábado 21 de junio de 2014, 13:49 · Citar

no publicaron mi mensaje ahora entiendo por que los invitaron a esos dos equipo que nombre

RTA: AHI PUBLICAMOS. NOSOTROS TAMBIEN MIRAMSO EL PARTIDO DE ARGENITNA. AMIGO. SALUDOS

policial · Sábado 21 de junio de 2014, 11:21 · Citar
todo sabemos que gustavo saadi es el presidente de san lorenzo pero el año que viene ya se le acaba el invento de san lorenzo y aconquija cuyo presidente es octavia y todo sabemos en ctamarca de donde sale la plata para ayudar eso dos clubes