/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Con estilo propio

 

DEPORTIVO GUAYMALLÉN. El Cacique presentó anoche su nueva marca para la temporada 2014/15 del Torneo Argentino B "El Italiano". En una cena que hizo vibrar las paredes del Poli del club con shows en vivo, el aguante de la hinchada y la presencia del jugador de selección Franco Di Santo fueron la frutilla del postre.

por  Yamila Correa

Toda la familia Tricolor se hizo presente a la cita en el Polideportivo del Club para comenzar a vivir una nueva edición del Argentino B. El motivo del festejo era la presentación de la nueva marca que lanzaba el Cacique denominada "El Italiano" que será la indumentaria que usará el plantel este año. La camiseta titular que se vio con predominantes blancos, el escudo en el centro del pecho y del lado izquierdo el bastón verde y del derecho el rojo, además de las marcas de los nuevos auspiciantes.

También fue presentado el nuevo equipo de viaje del Tricolor, el equipo deportivo en un vivo azul francia con el escudo en el pecho y las inscripciones del club en la espalda, además del bolso de viaje haciendo juego con el botinero.

nueva_indumentaria

La excusa ideal para juntar una vez a la familia del Italiano, que convocó a unas 300 personas, en una cena que no le dio paso al aburrimiento desde el arribo del popular jugador Franco Di Santo, provocando un gran pedido de fotos durante el transcurso de la noche, además se dió el gusto de tocar los bombos a la par de los hinchas. El show musical de Charly que, aprovechando el ambiente mundialista, arrancó comenzó cantando "Brasilero, brasilero, que amargado se te ve..." y hizo vibrar a la gente con imitaciones de cantantes populares en gran nivel.

El cierre de la cena fue un desfile con las modelos encargadas de mostrar la nueva casaca acompañadas por los niños de las divisiones infantiles con sus conjuntos deportivos, el jugador de Banfield, Mauricio Asenjo, y el cierre estuvo en la pasarela estuvo a cargo de Franco Di Santo quien además de desfilar hizo jueguitos sobre el escenario.

Fiesta redonda y completa de los de Rodeo.

indumentaria_2

Fuente: fotos y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Sábado 21 de junio de 2014, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: