/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Gustavo Ibañez: Juventud es un club importante en la categoría

Agilizar los trámites para contratar a los primeros refuerzos que llegarán para sumarse al nuevo plantel es el tema que ocupa a los dirigentes antonianos, quienes ayer se ausentaron hasta Tucumán, donde acordaron de palabra la contratación del experimentado delantero Gustavo “el Ratón” Ibáñez. El jugador, que estuvo en el santo tucumano en la temporada pasada, confió a El Tribuno: “Ya está todo arreglado. No va a haber problemas. Solo falta que ahora los dirigentes de Juventud me comuniquen cuándo tengo que presentarme a los entrenamientos y de paso firmar el contrato en Salta”.

El atacante tiene 34 años y cuenta con una dilatada trayectoria. Se inició en el club ciruja, se fue a Quilmes y volvió de nuevo a San Martín, con el que jugó en el Argentino A. “Me parece que los dirigentes de San Martín no querían renovarme el contrato, de inmediato salió lo de Juventud y cerramos prácticamente todo”, declaró el Ratón Ibáñez.

En referencia a la decisión que adoptó para jugar en el santo, manifestó: “Juventud es un club importante en la categoría, que lleva mucha gente a la cancha. Me tocó enfrentarlo varias veces y tiene una gran convocatoria y es lo que me motivó más todavía a tomar la decisión de jugar allí”.

Con respecto a la idea que le trasmitieron los dirigentes salteños sobre el armado del nuevo equipo y la contratación del DT Alberto Pascutti, el Ratón Ibáñez respondió: “Va a ser un lindo desafío porque me comentaron que quieren armar un equipo para ascender. Ojalá que cuando comencemos todo este trabajo se llegue a buen puerto. Por el tema Pascutti (DT), lo conozco, pero nunca me dirigió. Es una persona con experiencia y gran conocimiento en la categoría. Esperamos que le vaya bien. El que siempre plantea los partidos es el técnico y nosotros tenemos que hacer lo que dice en la cancha”.

El Tribuno Salta

 

Lunes 23 de junio de 2014, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: