El albo, listo para volver a las prácticas
Se termina el descanso en el albo. Con Salvador Ragusa a la cabeza, la incorporación de Pedro Guiberguis como nuevo ayudante de campo, la base del plantel, más algunos refuerzos que llegarán, Gimnasia y Tiro comenzará a trabajar desde el jueves a las 16 en el Gigante del Norte, pensando en el próximo torneo Federal A.
El técnico millonario, de vacaciones en Rosario de Santa Fe, arribará a La Linda éste miércoles para ultimar detalles de la pretemporada programada para los primeros días julio en el Hotel de la Liga Salteña.
El DT millonario espera contar con la totalidad del plantel, algo que sería casi imposible porque todavía resta sumar al menos tres incorporaciones.
Hasta el momento, los directivos del albo contrataron los servicios de Carlos Paniego (arquero), los volantes Ignacio Amelli, Gastón Valente y Juan Chanquía.
En cuanto a Emiliano Piecenti (delantero), las negociaciones están bien encaminadas, entre hoy y mañana sellarían su vínculo.
Otros de los nombres que le interesa a Ragusa para reforzar el ataque de Gimnasia es Eduardo Scaserra, a quien se le hizo una propuesta formal pero hasta el momento no respondió.
El Tribuno Salta
Lunes 23 de junio de 2014, 16:03