/
Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Argentino A

Cuervo Molina: Al fin puedo jugar en Sarmiento

El delantero chaqueño estuvo cerca de arribar al ‘Decano’ la temporada anterior pero finalmente recayó en San Martín de Formosa. Luego de jugar en For Ever arriba a Sarmiento para hacer historia.

Andrés ‘Cuervo’ Molina cumplió con la posibilidad de jugar en Sarmiento y nada más y nada menos que en el Torneo Federal ‘A’ que se disputará a partir de agosto con la gran posibilidad de llevarlo al ‘Decano’ en 4 meses a la ‘B’ Nacional.
 
El delantero que ya forma parte del plantel que conduce Néstor Zanatta manifestó: “Es cierto, el año pasado estuve muy cerca de venir, entrené varios días aquí pero luego por algunas diferencias no se dio, pero hoy por suerte puedo decir que ya soy jugador de Sarmiento”. 
 
“Las expectativas son enormes y más con esta invitación que se dio a jugar el Torneo Federal ‘A’ con la enorme chance de jugar en poco tiempo en otra categoría superior”, expresó ‘Cuervo’ Molina que fue el primer refuerzo en incorporarse a Sarmiento.
 
“Se está armando un plantel muy competitivo con figuras importantes, de experiencia que ya saben lo que es jugar en esta categoría; por lo que ahora resta prepararse, hacer una gran pretemporada para estar a punto en el comienzo del campeonato”, relató Molina.
 

Los refuerzos

Propiedad de Entretiempo.info
Los futbolistas que se sumaron hasta el momento son: el arquero Diego Antonio; el defensor Emanuel Sesma; los volantes Lautaro Bouchet; Ever Notario; Iván Bonzi y Daniel Liva; y los delanteros Andrés Molina y Julio Cáceres.
 
El defensor Franco Turus finalmente no vendrá a Sarmiento, luego de tantas idas y vueltas, Turus pretendía un contrato para ser parte del plantel cuestión que los dirigentes del ‘Decano’ solo lo harán con los jugadores locales y que desde hace tiempo están en el club. Para los jugadores foráneos sólo se harán préstamos hasta diciembre.
 
Ahora Néstor Zanatta pretende sumar un par de defensores para reforzar la zona y una vez que ya tenga a todos los refuerzos en Resistencia comenzar con el trabajo más duro de pretemporada.
 

Negociaciones

Propiedad de Entretiempo.info
Mientras tanto los dirigentes continúan las negociaciones con varios futbolistas en un mercado cada vez más negro y prácticamente sin ética donde cada uno y a pesar de la palabra empeñada espera hasta último momento para cerrar una mejor oferta.
 
Neri Bandiera, Ricardo Marín y un par de defensores más están en la carpeta de los popes ‘Decanos’ y se asegura que en las próximas horas habrá más novedades al respecto.
 

La pretemporada

Propiedad de Entretiempo.info
Se está llevando a cabo en las instalaciones del club: Estadio Centenario, cancha de Hockey y el gimnasio que tiene el ‘Decano’ en la sede por calle Juan Domingo Perón. Dos días en la semana se trabaja en doble turno. 
 
Cuando el plantel esté completo está previsto concentrar y trabajar a fondo durante 5 días en la parte física en un lugar a determinar que podría ser la Isla del Cerrito siempre y cuando continué bajando el agua que azota a la localidad.
 

El plantel

Propiedad de Entretiempo.info
Con los jugadores que quedaron se está jugando el torneo local de la Liga Chaqueña de Fútbol y aparte esos futbolistas realizan la pretemporada porque serán parte del plantel del Torneo Federal ‘A’. El plantel está compuesto por: Arqueros: Enzo Díaz y Luis Rodríguez (volvió de Atlético Laguna Blanca). Defensores: Carlos Córdoba; Ramiro Domínguez; Jeremías Torres; Matías Giménez; Juan Sivueiro. Volantes: Mauro Alegre; Jonathan Vera; Hugo Brizuela y Franco Vega.
 

El cuerpo técnico

Propiedad de Entretiempo.info
Está conformado por Néstor Zanatta como entrenador del equipo profesional; Los preparadores físicos Rafael Juric y Ricardo Meyer; entrenador de arqueros: Alejandro Insaurralde. Mientras que Abel Linares dirige el equipo que juega la Liga Chaqueña.
 
Entretiempo Resistencia

Lunes 23 de junio de 2014, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 02 de julio de 2014, 20:09 · Citar
oooooooo vos sos invitadoooooo hijos nuestros fracasadosssss oooooooooo, preparate sarmientista cagon ese va a ser el hit que te va a sonar todo el campeonato, fracasado ni con toda la plata que se robaron de toda la provincia para construir ese estadio que no llenaste nunca ni a la mitad, ni con todo eso pudiste ascender ni al argentino b cuando estabas en el TDI, muertooooo, esa es tu realidad la de un club de fracasados que en 100 años no ganaron nunca nada y no tiene gente y que tiene que jugar un torneo importante de esta manera, rogale a dios para que inviten equipos al nacional b el otro torneo asi jugas un nacional en tu puta vida porque por logros deportivos jamas vas a conocer lo que es eso, siempre fuiste mi hijo sarmiento, siempre.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 24 de junio de 2014, 20:31 · Citar
oohhh vos invitadoo sarniento fracasadoo oooo vos sos invitadoooo ooooooooohhoho