/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

DURÍSIMA SANCIÓN DE LA APREVIDE CONTRA ALVARADO DE MAR DEL PLATA

El organismo que regula la seguridad en el deporte de la Provincia de Buenos Aires resolvió que el “Torito” deberá jugar los primeros cuatro partidos como local afuera de la ciudad y a puertas cerradas. La medida llega como consecuencia de los incidentes que se produjeron en las adyacencias del Minella, durante el encuentro disputado sin público el 24 de abril frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. “Eso y sacarnos del torneo, es lo mismo”, le dijo el presidente Alejandro Naveyro a Crónica de la Costa.

POR RICARDO JUAN  - http://www.cronicadelacosta.com/

Los hinchas de Alvarado no podrán ver a su equipo en las primeras cuatro fechas.

Los hinchas de Alvarado no podrán ver a su equipo en las primeras cuatro fechas.

Sobre llovido, mojado. Los problemas parecen desbordar a Alvarado por estas horas. Con la dirigencia en plena lucha por saldar la deuda con el plantel de la temporada pasada, la noticia sacudió la sede de Jara y Peña: desde la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) llegó la notificación que indica que el “Torito” deberá jugar los primeros cuatro encuentros como local de la próxima temporada fuera de Mar del Plata y a puertas cerradas. Un golpe de nocaut para la proyección hacia el futuro certamen. “Esto y sacarnos del torneo, es lo mismo”, le dijo el presidente del club, Alejandro Naveyro, a Crónica de la Costa.

La medida se tomó en relación con los incidentes producidos en el último partido disputado como local en el certamen pasado. Aquel jueves 24 de abril, la dirigencia había tomado la decisión de disputar el encuentro por el Argentino A ante Gimnasia de Concepción del UruguayG a puertas cerradas, por no poder solventar el operativo policial. Esa tarde Alvarado ganó 1 a 0 pero en realidad perdió por goleada con los disturbios que se establecieron en las adyacencias del estadio. Los “barras” hicieron caso omiso a la disposición y quisieron entrar al estadio de manera forzosa.  Se colgaron del alambrado aledaño a la platea descubierta y continuaron con los disturbios hacia el resto del Parque Municipal de los Deportes. La policía intervino con balas de goma y gases lacrimógenos. Hoy, Alvarado paga las consecuencias de aquel bochorno.

“Esto es una locura. Vamos a perder cerca de 500.000 pesos, porque no podemos recaudar, no podemos cobrar publicidad y tenemos que viajar y solventar todos los gastos. Teníamos apalabrados a algunos jugadores pero ahora el armado del plantel pasa a un segundo plano. Vamos a tener que jugar con jugadores de la Liga local. Esto y sacarnos del torneo es lo mismo”, explicó Naveyro, quien agregó: “Estuvimos llamando a la Aprevide pero no nos atienden. Necesitaremos apoyo político porque esto no puede ser”.

En Alvarado, el entrenador Carlos Miori ya planificaba el inicio de la pretemporada para la primera semana de julio. Inclusive, habían proyectado un equipo austero ante la ausencia de descensos. Pero ahora la incertidumbre volvió al centro de la escena de cara al futuro inmediato.

Lunes 23 de junio de 2014, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVA MDP · Miércoles 25 de junio de 2014, 15:50 · Citar
Quien pidió que el partido fuera a puertas cerradas fue la dirigencia de alvarado, no el aprevide. Siempre nos quejamos que nos prohíben ir de visitante y nos joden con los cambios y esta vez fue nuestro mismo club el que pidió que no podamos entrar a la cancha. Por ahorrarnos 40.000 pesos de operativo policial (según la dirigencia) le quitaron la posibilidad y el derecho a los hinchas y socios de ver el ultimo partido de la temporada pasada (derecho que tenemos todos los hinchas y socios, y no los pocos privilegiados que pudieron entrar). Por tomar medidas ridículas y sin medir las consecuencias hubo problemas (que era sabido que iba a haber), ahora los hinchas nos quedamos afuera 5 partidos en vez de uno, y en vez de ahorrar 40.000, ahora perdemos 500.000 (según la misma dirigencia)
La culpa es nuestra muchachos, sabemos que el aprevide nos tiene entre ceja y ceja y hacemos todo lo posible para que sucedan cosas que les den la razón para suspendernos.
Y ahora no solo perjudican al hincha y al socio, si no también a el club en su integridad con las consecuencias que trajo tomar esta medida muy mal pensada.
anonimo · Martes 24 de junio de 2014, 22:58 · Citar
que se hagan cargo esto pasa por tener dirigentes como los que tenemos hace una eternidad que estan en el club dejense de joder hicieron echar a moyano y su gente con toda la lacra que vive del club se cansaron de manguearle guita, despues le se la chuparon a moyano poniendole el nombre dde gimnasio facundo moyano aver si les daba unos mangos, a bancarsela este monstruo lo crearon ustedes ahora a fumarsela como yo me los tengo que fumar a ustedes hace años, dejen de mentir no tienen a nadie apalabrado esto les viene barbaro como excusa para jugar con pibes de la local si no les da el cuero para ser dirigentes vayanse chau
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 24 de junio de 2014, 21:23 · Citar
alvagato,hijo nuestro,aprende de papa campeon,jua jua jua jua,ascienden los que tiene huevo no mas,o sea que ustedes nooooo ,les falta huevo,jua jua,me vas a ver por tv,y vos te vas a morir en el federal A,y mas dificil se te va a hacer por la cantidad de equipos que va a ver,jua jua jua!!!!
nergo aurinegro · Martes 24 de junio de 2014, 12:54 · Citar
te queres matar ternero putoooooooooooooooooo vas a morir en le federal bbb, muertos de hambre , por putos les paso esto ,,,,,,,negros de mierda , aguante santa tu papa
Poblete, el que les rompio el ojet... · Martes 24 de junio de 2014, 11:32 · Citar
ALVAGATOOO !!!!!!!!

ESO TE PASA POR HACERTE EL COPADO, CON LOS SUCIOS ESOS DEL BARRIO MATADEROS.. AHORA LLOREEEEEN AMARGOS.
Marcos · Martes 24 de junio de 2014, 10:51 · Citar
El APREVIDE es una VERGÜENZA. Cuando van a sancionar y penar a los barras: los verdaderos responsables de la violencia. Este tema excede a clubes y dirigentes que no pueden controlarlo dada su magnitud. El Estado debe intervenir con políticas públicas en serio.
No se puede poner en riesgo a los clubes de esta manera, sancionan a la institución, a todos los hinchas y socios que no tienen nada que ver con lo sucedido. Y dejan a un gran club sin la posibilidad de pelear por un ascenso al Nacional B.
VERGONZOSO!! por donde se lo mire. Con medidas así conviene ser un club "empresa" como Unión de Pagano o Crucero del Norte. Mucho guita y pocos quilombos.
Estos tipos matan a los clubes del interior de Bs As con verdadero arraigo popular.
GIGANTE DEL INTERIOR · Martes 24 de junio de 2014, 10:45 · Citar
Vergonzoso... otra cosa no se puede decir. El Aprevide esta persiguiendo a Alvarado. Por un partido que se jugo a puertas cerras.

Alvarado es muy grande, no lo van a voltear.

Santamarina equipo chico y de pueblo. ¿Que mierda haces acá? Disfruta mientras puedas de la b nacional. Te morís porque te demos bola. Podes jugar la champion, pero no tenes más convocatoria que 4 escalones... Tenes plata,Te falta convocatoria. dios le da pan a quien no tiene gente...
jajaja · Martes 24 de junio de 2014, 00:02 · Citar
negros villeros
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 23 de junio de 2014, 23:32 · Citar
jua jua jua,marplatenses culo roto,te saluda tu papa aurinegro,jua jua jua hijo mio,jua jua jua.van a morir en el federal A,JUA JUA JUA JUA!!!