/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Está todo encaminado para que Rebottaro siga dirigiendo a la CAI

“Sólo falta hablar sobre algunos detalles, pero no son condicionantes y no va a haber problemas para empezar a trabajar el 30 de junio”, adelantó el DT.

 

Esta semana se resolverá oficialmente la continuidad de Andrés Rebottaro.

Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO.NET


Falta una semana para que la Comisión de Actividades Infantiles inicie su pretemporada, de cara al próximo torneo Argentino A, y está prácticamente confirmada la continuidad del director técnico Andrés Rebottaro, con quien el “Azzurro” llegó hasta las semifinales de la temporada pasada.
El diálogo telefónico desde Rosario con Diario Patagónico, el mismo entrenador anunció esta firme posibilidad. “Sólo falta hablar sobre algunos detalles, pero no son condicionantes y no va a haber problemas para empezar a trabajar el 30 de junio”, adelantó.
Luego de que la CAI se quedara casi en las puertas del ascenso a la Primera B Nacional, el DT y la dirigencia mantuvieron una reunión en Comodoro Rivadavia.
En ese encuentro, ambas partes coincidieron en la idea de seguir trabajando en conjunto, y las conversaciones continuaron telefónicamente, una vez que Rebottaro volvió a su Rosario natal.
“Siempre nos mantuvimos en contacto. Hay aspectos sobre los que tenemos que charlar, pero son cosas que la dirigencia me tiene que decir a mí y cosas que yo tengo que plantearles a los dirigentes. Esta semana se va a definir, pero está todo prácticamente definido”, insistió.
Asimismo, remarcó: “estuvimos hablando sobre la economía del club, para no tener problemas una vez que arranque el campeonato, y además tratamos el tema de los refuerzos. Hay que ver también qué jugadores van a seguir”.
Sobre este aspecto, la dirigencia de la CAI apuesta a mantener la base de la edición pasada, aunque algunos jugadores no seguirán. El enganche Elvio Martínez y los defensores Diego Pereyra y Fernando Méndez, serían algunos de ellos.

Lunes 23 de junio de 2014, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anomalo · Miércoles 25 de junio de 2014, 21:39 · Citar
hijueputa mercenario!!!