/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Argentino A

Va llegando gente al Albo

Enzo Noir es una de las apuestas de Gimnasia pero hay una brecha grande entre el dinero ofrecido y lo que quiere el delantero. Hoy llega Ragusa y el jueves arrancan con la pretemporada. La base está...

La nueva apuesta al ascenso de Gimnasia y Tiro comenzará hoy cuando llegue a Salta Salvador Ragusa, el DT que estuvo de vacaciones en Rosario y donde mandó un par de nombres para que los dirigentes albos cierren los contratos.

La primera novedad del millonario es el quiebre de la negociación con Juan Mauri. El volante que acumula 5 fechas de suspensión no aceptó la propuesta económica de Gimnasia y no continuará ligado al club.

Mientras tanto Héctor López (4 fechas de suspensión) coqueteó con varios clubes aunque no concretó con ninguno y dijo a la prensa de que prefería arreglar con Gimnasia a trasladarse a Morón... para nosotros hubo mucho humo en esta negociación ya que nadie quiere a Héctor López con 4 fechas en la mochila ya que este será un torneo corto y de respuestas rápidas.

El jueves van a arrancar con los entrenamientos para que el 1 de julio se trasladen a la concentración prevista en el Hotel de la Liga con todos los refuerzos en cancha... y ojalá que esté Enzo Noir quien quiere volver a Salta y mucho más si la idea es hacer dupla con la Chancha Zárate.

Lo malo de esta posibilidad está en lo económico. Con la campaña en Guaraní Antonio Franco es una sorpresa que el club misionero no cuente con sus goles para la B Nacional.

El “profe” Ragusa, acompañado por Pedro Guiberguis, que debutará como ayudante de campo en el “Albo”, y el preparador físico Víctor Cuellar, encabezará mañana el primer día de prácticas en la puesta a punto del plantel para el torneo Clasificatorio A, desde las 16 en el Gigante del Norte.

______________________________

El plantel

Martín Perelman

Arquero

Sigue

Carlos Paniego

Arquero

Se suma

Marcos Mamani

Arquero

Sigue

 Gustavo Balvorín

 Delantero 

 Negociando 

Ignacio Ameli

Defensor

Se suma

Nicolás Aguirre

Defensor

Sigue

Rodrigo López

Defensor

Sigue

Federico Rodríguez

Defensor

Sigue

Gastón Suso

Defensor

Sigue

Ivo Chaves

Volante

Negociando

Rubén Villareal

Volante

Negociando

Juan Chanquía

Volante

Se suma

Gastón Valente

Volante

Se suma

Héctor López

Volante

Negociando

Juan Mauri

Volante

No arregló

Leandro Navarro

Volante

Negociando

Pablo Saucedo

Volante

Sigue

Leandro Zárate

Delnatero

Sigue

Francisco Vazzoler

Delantero

Sigue

Matías Guglielmi

Delantero

Sigue

Los que no siguen

 

Diego Guidi

Defensor

Busca club

Franco Ascensio

Volante

Busca club

Conrado Besel

Delantero

Busca club

Sportmedia Salta

Miércoles 25 de junio de 2014, 16:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Jueves 26 de junio de 2014, 17:25 · Citar
LOBOTON ANDA A FIRMAR EN TUS NOTAS Q POR CIERTO SOS EL UNICO, Q NO HAY WIFI O FIBRA OPTICA EN CUYAYA??? Y SI SOS EL MAS GRANDE... HACIENDO AMISTADES Y TIRANDO PIEDRAS JAJAJAJAJ CHAU LOBITO TE SALUDA TU PAPA!!!
Anónimo · Miércoles 25 de junio de 2014, 17:47 · Citar
salteño amargo albosta,con los refuerzos como balvorin se funden muertos jajaja ,jugadores sin nombre tenes {quien los conoce} se nota que sos chico,y eso de ascender ya lo escuche en este torneo,y no paso nada ,chau chiquitito sos pequeño igual que el centro que lo tiene al pecho frio de pascutti por dios que equipos pedorros ,aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro