/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Alumni (Villa María) San Jorge (Tuc) San Jorge madrugó al fortinero

Alumni 0, San Jorge (T) 2

Nubarrones de inquietud se posaron sobre el mediodía villamariense tras la derrota de Alumni 0-2 frente a San Jorge de Tucumán. Su primer partido de local en este Argentino A dejó una postal de desconcierto para un equipo que había tenido un debut auspicioso en Rosario con el empate frente a Tiro Federal.

El torneo recién comienza y el DT José Vázquez confía en encontrar el camino, aunque deberá reajustar algunas piezas sobre un equipo que pareció desconocerse a sí mismo.

Alumni no encontró conexión entre sus líneas y casi no tuvo llegada al arco de José Fernández. Algunas individualidades esbozadas por Herrera y Aimar encendieron una fugaz expectativa. En la segunda etapa, la aparición del villanovense Diego Torres le dio movilidad, pero fue insuficiente.

Por su lado, los tucumanos sumaron puntaje ideal en su incursión en una categoría que recién están conociendo, pero en la que se muestran con el aplomo de experimentados. Ganaron sus dos partidos en base a un juego ordenado, paciente, y que sabe aprovechar con eficacia los espacios que se le presentan en el ataque. Prefiere esperar para contragolpear.

Al minuto de juego, un inquieto Leonardo Pérez estrelló un pelotazo en el palo desde larga distancia. El aviso se tradujo en concreciones un cuarto de hora después.

Abriendo el campo, San Jorge apostó a cruzar el balón sobre el área y llegar entre los espacios que bien leyeron sus delanteros. Con esa fórmula marcó a los 14 Guillermo Acosta y a los 16 Exequiel Narese, el mejor del partido. Dos goles en dos minutos, con el juego todavía en veremos, desarman a cualquiera.

El albirrojo, que estrenó pilcha alternativa de color negro, se las vio de ese color para encontrar una alternativa.
San Jorge, más cómodo y tranquilo, se replegó en su campo y le dejó el trabajo al local. Pudo ampliar la diferencia.

De todos modos, el negocio ya estaba hecho desde la primera parte.

Síntesis:

Alumni:

Emir Basabe 4
Joaquín Lencinas 5
Patricio Berardo 5
Juan Salort 4
Diego Villagra (c) 4
Juan Aimar 6
David Altuna 4
Federico Silvestre 5
Alejo Gelatini 4
Carlos Herrera 6
Víctor Rena 4
DT: José Vásquez

San Jorge:
José Fernández 5
Juan Cabrera 5
Diego Véliz 5
Anibal Medina 6
Franco Zambrano 6
Exequiel Narese 7
Matías Fernández 6
Guillermo Acosta 5
Carlos Aldonate 5
Martín Martínez (c) 6
Leonardo Pérez 6
DT: O. Bernasconi

Goles: PT, 14m Acosta (SJ) y 16m Narese (SJ). Cambios: ST, antes de comenzar, Mariano Aldecoa (4) por Altuna (A), 16m Emiliano López (4) por Rena (A), 20m Marcelo Burzac por Narese (SJ), 23m Diego Torres por Gelatini (A), 30m D. Villafañe por Martínez (SJ) y 45m A. Barrionuevo por Pérez (SJ). Amonestados: Berardo, Salort (A) y Martínez (SJ). Cancha: Plaza Ocampo. Campo de juego: regular. Público: 1.400 espectadores. Árbitro: Fernando Mascambroni (bien).

Fuente: MundoD

Lunes 27 de agosto de 2012, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alumni · Miércoles 29 de agosto de 2012, 09:40 · Citar
Si, el de ponertela a voz jajaja
orgullo verde · Martes 28 de agosto de 2012, 18:09 · Citar
ya empezaste el camino de todos los años jajajajaja