Gustavo Noto busca el andamiaje ideal
El entrenador aprovechá las instalaciones de Villa Marista para llevar adelante las prácticas de su equipo, que sueña con uno de los ascensos a la Primera B Nacional.
Por: Redacción 0223
Gustavo Noto reparte las pecheras. Mucho físico, mucho táctico y fútbol, en la práctica "celeste". (Fotos: Diego Berrutti)
Con mucha intensidad, mucho trabajo y buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Transición del Argentino A, que otorgará varias plazas para la próxima temporada de la Primera B Nacional, Unión continúa con su puesta a punto en Villa Marista, bajo las órdenes de los preparadores físicos y del cuerpo técnico completo que encabeza Gustavo Noto, a quién le gusta acumular muchos entrenamientos para que los jugadores entiendan bien lo que él propone y pretende.
En doble turno, con trabajos también en el gimnasio, el plantel de Unión no tiene descanso y sigue con la preparación de cara a un certamen que dará muchas oportunidades para lograr el ascenso. Y a eso apunta la dirigencia, con Francisco Pagano a la cabeza, y por supuesto Gustavo Noto, que ahora tuvo la oportunidad de comenzar el proyecto que agarró a mitad de camino en la temporada anterior y no llegó a encarrilar para llevarlo más arriba.
Ahora, con las llegadas de Martín Quiles, Jorge Peirone, Maximiliano Planté y Nahuel Santos (comienza a entrenar el lunes), el plantel se empieza a completar. Respecto a la temporada anterior se fueron varios jugadores, entre los que se destacan el goleador Matías Zbrun (está en el fútbol de Vietnam) y el arquero Mauro Beltramella, que rescindió el contrato y está a la espera de un nuevo club.
Viernes 27 de junio de 2014, 23:09