/
Santa Cruz Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos)

El Boca Rio Gallegos se queda en el Argentino B

En la tarde de hoy, la Comisión Directiva del Club ha decidido no aceptar la invitación del C.F.F.A. para participar del próximo Federal A.

imagen_630x473

Agradeciendo a las autoridades del Consejo Federal por la invitación formal para participar e integrar la nueva composición del Torneo Federal “A”, la Comisión Directiva del Club ha decidido en la tarde de hoy no aceptar la misma.
Varios fueron los aspectos analizados por la CD para rechazar esta importante propuesta, los puntos más salientes, entre otros, fue la decisión de posicionar en el primer equipo a muchos de los jóvenes jugadores de la Institución en el marco de la Categoría actual, situación ésta que sería inviable si se participara de una categoría mucho más profesional como el Federal “A”.
Aún así, la Comisión Directiva, una vez definido el cuerpo técnico que dirigirá al Boca en este Torneo de Transición, seguramente traerá refuerzos para seguir afianzando al Club.
En el correr de esta semana se darán a conocer las novedades que irán surgiendo en referencia a la conformación del primer plantel que disputará el torneo en este segundo semestre de 2014, así como también, la fecha de inicio de la pretemporada.

Recordemos Boxing Club de Rio Gallegos tomó igual decisión.

 

FUENTE: http://bocariogallegos.com/  y LA QUIMERA SANTACRUCENIA

 

Martes 01 de julio de 2014, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y si ganan? · Miércoles 02 de julio de 2014, 17:02 · Citar
que pasa si salen campeones y ascienden? se vuelven a bajar del argentino A (o como sea que se llame dentro fde un año?) ... para que lo juegan entonces?
Juancho · Martes 01 de julio de 2014, 13:53 · Citar
Era sabido, se termina la decada perdida y no hay donde seguir choreando !!!