Atlético cayó en el 23 de junio por dos a cero en el segundo amistoso apuntado al 16 de septiembre.
El equipo del “tele” pareció sentir el rigor de la pre temporada y se encontró hoy con 9 de Julio de Morteros con más ritmo producto de la mayor cantidad de encuentros amistosos disputados.
El equipo cordobés fue más práctico y más preciso a lo largo de los 2 tiempos de cuarenta donde se notó el ritmo sobre todo en los hombres del medio que presionaron bien arriba tapando las salidas del rojiverde.
Con el correr de los minutos los de nuestra ciudad emparejaron el volumen y pudieron hacerse del balón tratando de gestar futbol en los pies de Alejandro Aguirre y Marcos Comba, que de todas maneras no tuvieron hoy la lucidez como para alimentar a los de arriba.
Atlético jugo repartiendo un tiempo para cada arquero Leyes, primero y Chiavassa en el segundo, tres en el fondo con Jorge Fernandez, Jose Fernandez y Jesús Espinoza.
En el medio Gabriel Bolatti, Marcos Comba: Agustín Ceballos y Mauro Cuberli. Por delante de ellos como encache Alejandro Aguirre y los puntas fueron Matias Sepúlveda y Pablo Gastellú.
En la previa del partido se los vio entrenando diferenciado con algunas dolencias musculares, a Gabriel Bracco, Daniel Verón. Sebastián Monesterolo y Alejandro Carrizo.
Los goles del “nueve” llegaron cuando faltaban unos pocos minutos para finalizar el segundo periodo de la mano de Gaido y Acevedo que habían ingresado desde la banca de suplentes.
El nueve formó con G. Gonzalez, M. Gutiérrez, J. Figueroa, Gustavo Aguerre, E. Pallaro, E. Algañaraz, W. Brandan, W. Wasinger, G. Luna, Santiago Sánchez, y J. Acosta.
Luego de este encuentro jugaron los chicos de la liga frente al remanente de Mortero más varios juveniles, donde los locales cayeron dos a uno en un encuentro de mucha dinámica donde el gol del “uru” lo convirtió L. Pignata de Penal.
Tanto Matias Sepúlveda, como Mauro Cuberli, en un breve cruce de vestuarios confirmaron haber sentido el ritmo del partido y coincidieron que con el correr de los amistosos irán encontrando la forma de juego que pretende Gustavo Medina.
Sector Deportes San Jorge