/
Corrientes Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario comenzó su preparación

Con la presencia de los nuevos refuerzos, más la base del plantel que participó del torneo de la temporada anterior, Ferroviario Corrientes FC comenzó ayer su preparación para tomar parte del torneo de transición denominado Federal “B”.
La cita fue a las 16 en el estadio “Juan Carlos Vallejos” del barrio San Benito, donde el cuerpo técnico encabezado por el presidente de la institución, Yury Kordylas, realizó las presentaciones de rigor y fijó los objetivos para el certamen que se avecina.
“No quiero hablar de ascensos. El objetivo es mejorar la campaña anterior realizada por el equipo” señaló Kordylas, quien trabajará junto al profesor y kinesiólogo, Javier Quatrín.
De los refuerzos, los únicos que no se hicieron presentes fueron los defensores centrales Raúl Díaz y Alan González, provenientes de Formosa y General Pico, La Pampa.
“Los dos están con permiso, porque tuvieron algunos problemas con el pase, pero para hoy ya deberían solucionarlo y deberían incorporarse al plantel” expresó Kordylas, quien a la vez agregó que “a lo sumo estaremos incorporando dos defensores centrales más, ya que en mis equipos no actúan laterales”.
Entre las caras nuevas que tendrá Ferroviario Corrientes FC para el torneo Federal “B” se encuentran el arquero Javier Molina (jugó para el Deportivo Curupay el certamen pasado); Franco Amaya (Tiro Federal), Gabriel Mosevich (For Ever), César Martínez (For Ever), Cristian Cayetá (Achirense) y Tomás Petri (Sportivo Patria), entre otros.
En cuanto a la planificación de la pretemporada, Kordylas dijo que “la primera semana vamos a trabajar en un solo turno, y luego las siguientes tres semanas será bajo la modalidad 2 x 1, es decir, dos días de doble turno y uno de simple turno, de lunes a sábados, para descansar el domingo”.
El técnico confirmó que “el 19 de julio jugaremos un amistoso con Boca Unidos y luego estaremos una semana en Posadas donde tenemos pensado jugar otros tres encuentros de preparación ante rivales misioneros”.
 
Fuente: foto y texto: http://www.ellitoral.com.ar

Martes 01 de julio de 2014, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: