/
Chaco Torneo Federal A Federal A

CHACO FOR EVER SE PRESENTO EN SOCIEDAD

En la mañana de este martes fue presentado oficialmente el plantel que jugará el Torneo Federal A y que tendrá la conducción de Juan Amador Sánchez. Salvo Sergio Umpiérrez y José Babak, el resto de los jugadores estuvieron presentes para la primera práctica. Desde este miércoles comienza el doble turno.

 

 

Y la ilusión comenzó a gestarse, no es para menos, nuevamente Chaco For Ever apuesta a un ascenso, tal como se lo había trazado hace dos años cuando logró ascender a la categoría que juega actualmente. Esta vez con otros intérpretes, con otro adiestrador, pero con la misma expectativa que generan los albinegros.

La presentación la hizo el propio presidente Héctor Gómez, luego habló unos minutos Juan Amador Sánchez e inmediatamente los fútbolistas fueron requeridos por la prensa que tuvo 30 minutos para realizar notas a los protagonistas y antes de iniciar los primeros movimientos físicos.

 

Estuvo ausente Sergio Umpiérrez que tuvo incovenientes para llegar a Resistencia, aunque se sumará este miércoles a los entrenamientos. En tanto el pase de José Babak se complicó y se lo esperará hasta el jueves sino se avanzará con otro volante central. Los dirigentes no resignan la posibilidad de contratar un enganche.

 

Desde este miércoles comienza el trabajo de doble turno, por la mañana en el aeropuerto y por la tarde en el predio de San Diego.

 

 

 

 

Nuevos refuerzos: Emilio Rebora (arquero), Victor Galarza (Enganche), Oscar Gómez (Volante derecho), Federico López (marcador izquierdo), Alexis Fernández (Volante derecho), Juan Weissen (Delantero), Gonzalo Caceres (Defensor), Sergio Umpierrez (volante- media punta), Ramón Valdez (Defensor) y Leandro Roldán (Volante)

 

Renovaron: Aldo Visconti (Delantero), Juan Barreña (Marcador izquierdo), Eric Villalba (Marcador Izquierdo), Miguel Benítez (Volante central), Rolando Ricardone (Marcador derecho).

 

Jugadores del club: Franco Grossi (Defensor), Cristian Tabaqui (Volante central), David Romero (Defensor), Lucio Gómez (Volante) , Sebastián Parera (Volante), Alfredo Barlessi (Volante central), Leandro Ledesma, Victor Valoriani, Carlos Besga e Ivan Molina.

 

Llegarían: Juan Babak (Volante central).

 

El Aguante Deportivo Resistencia

Miércoles 02 de julio de 2014, 04:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 07 de julio de 2014, 07:29 · Citar
si,cambio de color x la contaminacion x men jajajajaja
juventud unida de gualeguaychu.cambio de color de camisetas?
Anónimo · Domingo 06 de julio de 2014, 22:33 · Citar
la tenes adentro! sos un amargo y puto jajajaja
Son solo 3 los de ese equipo, estúpido vos sabes cuantos integran un equipo de futbol?

juventud unida de gualeguaychu.cambio de color de camisetas?
Inferiores Chaco For Ever · Domingo 06 de julio de 2014, 11:01 · Citar
Éxitos a los tres pibes de inferiores recién promovidos a primera!!
Como saca jugadores de la cantera Forever, que gran club!
UA · Viernes 04 de julio de 2014, 12:34 · Citar
Son solo 3 los de ese equipo, estúpido vos sabes cuantos integran un equipo de futbol?
juventud unida de gualeguaychu.cambio de color de camisetas?
R · Viernes 04 de julio de 2014, 10:02 · Citar
Como saca jugadores de la cantera Forever, que gran club!
Anónimo · Viernes 04 de julio de 2014, 00:54 · Citar
confundido y contaminado
juventud unida de gualeguaychu.cambio de color de camisetas?
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Jueves 03 de julio de 2014, 21:26 · Citar
prohibido opinar carnavaleras.
CONFUNDIDO · Jueves 03 de julio de 2014, 15:55 · Citar
juventud unida de gualeguaychu.cambio de color de camisetas?
César Chaco · Jueves 03 de julio de 2014, 14:30 · Citar
Falta cubrir la banda izquierda un poco más.. Espero los delanteros nos hagan olvidar al Nico Silva rápido.. Y que ni asomen esos delincuentes que paraban los partidos.. Vamos Chaco For Ever nomás!!!!!
ChacoForEver · Miércoles 02 de julio de 2014, 20:02 · Citar
plantel bastante amplio, muchos recambios, con esto tenemos que andar bien, vamos negro querido que este año volvemos al nacional despues de 16 años