/
Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Nacional B

Jorge Piñero Da Silva, otro goleador para Guaraní

Guaraní Antonio Franco abrochó este martes tres nuevos refuerzos, uno de ellos que promete muchos goles a su provincia de nacimiento y así suma diez incorporaciones.
Jorge Armando Piñero da Silva, nacido en Candelaria y de paso destacado en varios equipos del ascenso y la primera división del fútbol argentino, se transformó en el segundo delantero que llega a la franja, luego del arribo de Luis Silba, ex San Martín de Tucumán.
Este miércoles se sumó al trabajo de pretemporada a las órdenes del profesor Gustavo D’Ambrosio.
También llegaron los defensores Brian López, que jugó en Tiro Federal de Rosario el pasado Argentino “A” y Federico Acuña, quien regresa a Guaraní tras su paso entre 2010-12.
Piñero Da Silva, tiene 27 años, se inició en el club Atlético Candelaria, jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia (desde el 2005 hasta el 2010) marcó 20 goles. Piñero da Silva ya se encuentra en Misiones.
Brian López Marcador lateral derecho, nació en Granadero Baigorria el 19 de mayo de 1991, tiene 23 años y desde la novena división jugó desde el 2005 en todas las categorías de Rosario Central hasta llegar a primera división, categoría en la que debutó en el torneo del Nacional B del 2010/2011 cuando era director técnico el “Negro” Omar Palma. Brian López se incorporará a la movilización franjeada el próximo viernes.

Piñero Da Silva 240x160 Jorge Piñero Da Silva, otro goleador para Guaraní

Jorge Piñero Da Silva, otro delantero para Guaraní en la “B” Nacional (Foto diario Crónica)


Federico Acuña el zaguero central paraguayo, nació el 23 de marzo de 1985, tiene 29 años, jugó en Guaraní desde el segundo semestre del año 2010, todo el 2011 y se alejó en marzo del 2012 para incorporarse el club 3 de Febrero de Ciudad del Este.
En Paraguay se inició en el club Tacuary, también jugó en Sportivo Luqueño, General Caballero y Guaraní de Asunción.
Acuña llegará el lunes a Posadas, pero Osvaldo Gutiérrez aseguró que ya está asegurada su reincorporación.

 

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Deportes Misiones

Jueves 03 de julio de 2014, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aguante piña · Viernes 25 de julio de 2014, 02:27 · Citar
Es un jugadorazo...
naranja · Viernes 18 de julio de 2014, 23:04 · Citar
lo vi jugar contra roca, jugando para newbery de comodoro, un queso......
daniel · Sábado 12 de julio de 2014, 10:52 · Citar
si es el que paso por patronato es un paquete
por dios · Martes 08 de julio de 2014, 11:02 · Citar
cuantos goles estuvo haciendo este muchachos en los ultimos 4 años...b nacional arg a y creo q el b... jorge rauber antes del ascenso de guarani no seguias el futbol de abajo ?? pobre tipo