/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná Federal A

Comenzó la etapa más dura

Atlético Paraná empezó ayer con la parte fuerte de la pretemporada. Por la mañana se hicieron tareas físicas y por la tarde labores con pelota. El pase de Sergio Chitero aún no se destrabó y suena otro nombre para reforzar el plantel.

Como estaba previsto por el cuerpo técnico de Atlético Paraná, ayer se inició la parte fuerte de la pretemporada. La misma se extenderá durante dos semanas y tendrá días en los que se realizarán tareas en doble turno. 
En la víspera, el Decano paranaense trabajó por primera vez en dos etapas, luego de comenzar con las tareas físicas el martes de la semana pasada con vistas al Torneo Federal A, que dará inicio en el mes próximo. 
Después de tener día libre el domingo, los futbolistas se encontraron por la mañana en el recinto de calle Ruperto Pérez y, desde allí, se dirigieron al balneario Thompson donde se hicieron ejercicios en la arena y pasadas de 400 y 800 metros. 

TAREAS TÁCTICAS. Por la tarde los futbolistas se volvieron a reunir en el club y se trasladaron a la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). 
La jornada vespertina comenzó con una entrada en calor con pelota; la idea era dominar el esférico y tocar rápidamente a un compañero. El grupo se dividió en tres. 
En segundo término, Edgardo Cervilla se dedicó a trabajar con la defensa, mientras que Adalberto Muñoz lo hizo con volantes y delanteros. 
Después se realizó una tarea con todo el grupo y cada futbolista ocupó su posición. En esta ocasión la consigna fue rechazar el balón que caída sobre la defensa y, desde allí, hilvanar las jugadas en ataque. La jornada se extendió por dos horas y culminó con una elongación. 
EL QUE SUENA. Ante la caída de Lisandro Alzugaray, ayer trascendió que uno de los futbolistas pretendidos para reforzar el plantel Decano es Ariel Lederhos. 
El nacido en la capital entrerriana, de 22 años, actualmente se encuentra vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela, pero la última temporada fue cedido a préstamo a Alvarado de Mar del Plata, donde jugó el Torneo Argentino A. 
El futbolista es pretendido por el club de barrio San Martín y ayer habló con EL DIARIO sobre su acercamiento con la entidad de calle Ruperto Pérez. “Tuve comunicaciones con la gente de Atlético Paraná, pero todavía no arreglé nada. Estoy esperando que se vuelvan a comunicar”, explicó el Colo, quién mantuvo charlas con los dirigentes y el cuerpo técnico. 
En cuanto a su presente, el futbolista declaró: “Yo estoy entrenando en Atlético Rafaela, club que es dueño de mi pase. Si iría a Paraná sería a préstamo por seis meses”. 
En tanto que en referencia a si disputó el partido amistoso contra Belgrano del pasado sábado, dijo: “Jugué unos minutos pero salí porque sentí una molestia”. 
Lederhos puede jugar como delantero o volante y, de darse su llegada, sería la octava incorporación del Gato para la venidera temporada. 

NO SE DESTRABÓ. En la jornada de ayer seguía sin resolverse el pase de Sergio Chitero. El futbolista aguarda la confirmación de Patronato, club dueño de su pase, para sumarse a las filas de Atlético Paraná. 
Si bien el delantero ya arregló la parte económica con el elenco de barrio San Martín, todavía no se firmaron los papeles entre las entidades de la capital entrerriana. 
Por ese motivo, Chitero todavía no se presentará a entrenarse con Atlético Paraná. Tampoco lo hizo en la jornada de ayer con Patronato, donde estuvo practicando los últimos días luego de ser comunicado por parte del entrenador, Marcelo Fuentes, que no iba a ser tenido en cuenta. 

Para hoy 
El plantel volverá a trabajar en doble turno en el día de hoy. Ambas tareas se realizarán en Muper. A la mañana la actividad comenzará a las 8, en tanto que por la tarde los futbolistas se encontrarán a las 16.30

El Diario de Paraná

Martes 08 de julio de 2014, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: