/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Federal B

Villán se convirtió en el nuevo refuerzo azabache

Central Norte está tapando los últimos huecos para terminar de conformar el plantel que solicitó Hubert Piozzi, con vistas al Torneo Federal B que dará inicio el 17 de agosto. 

El cuervo abrochó un refuerzo. Se trata de Leonardo Villán, defensor proveniente de Huracán de Parque Patricios, quien hoy estaría arribando a la cuidad para firmar su vínculo y luego ponerse a disposición del cuerpo técnico.
Villán dio sus primeros pasos como profesional en el club de Parque Patricios, debutó con la camiseta del globo en el 2010, jugó en Primera División y B Nacional.
Héctor D’Francesco, vicepresidente azabache, en diálogo con El Tribuno habló sobre el nuevo marcador central. “Villán estará llegando mañana (por hoy) al medio día”, aseguró el directivo.
Contratar al defensor no fue nada fácil para los encargados de conducir el club de barrio norte. Resultó complicado convencer a un profesional que baje de categoría, aunque en este caso Villán “tenía ganas de cambiar de aire. A la familia le gustó la idea de venir a Salta. Desde hace un tiempo venimos negociando en lo económico para que baje de categoría”, contó el directivo de Central Norte.
Luego, D’Francesco, quien se encuentro en Buenos Aires, anticipó que está muy cerca de cerrar la contratación del tal ansiado arquero. “Está todo casi listo. Me tengo que reunir con él para terminar de arreglar en lo económico”, aseguró. 
“Es un arquero con mucho rodaje en la B Metropolitana, jugó en Nueva Chicago y Aldosivi (B Nacional)”, citó el vice azabache a modo de descripción.

Amistosos, en receso

A poco de cumplir con la primera parte de la preparación, Piozzi le solicitó a los dirigentes no organizar por ahora partidos amistosos. Si bien estaba previsto jugar con San Jorge de Tucumán, el DT decidió postergarlo una semana más.

 

El Tribuno Salta

Sábado 12 de julio de 2014, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: