/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Instituto Santiago Federal B

Instituto Deportivo Santiago inició su pretemporada

Este viernes por la mañana comenzó a trabajar en Villa Carlos Paz de cara al nuevo Torneo Federal B, que organiza el Consejo Federal de AFA.

La dotación de 25 jugadores trabajará en la jornada de este viernes en doble turno a las ordenes del PF Guillermo Ríos, mientras que los entrenamientos fueron supervisados por el entrenador José Humberto Noriega y su ayudante de campo: Walter González. 

Instituto Santiago sumó a Diego Suárez (Central Córdoba) y a Nicolás Borgmann, un volante que llegó de Crucero del Norte. También regresaron al plantel Carlos Franco, Luis Juárez, Joaquín Quinteros y defensor Daniel Verón. 

Se podrían sumar en la pretemporada los volantes Gustavo García Chamut y Fernando Caminos (ex Atlético Tucumán) y el defensor Lucas Ramos, pero esos refuerzos se definirían el fin de semana. 

El plantel se encuentra alojado el Hotel Costa Pacific y delegación trabajará por espacio de 12 días en la ciudad cordobesa, específicamente en el Carlos Paz Rugby, mientras se tiene pensado realizar dos amistosos con equipo de la ciudad mediterránea. 

DELEGACION 

La delegación del Instituto Santiago que se encuentra de pretemporada en Villa Carlos Paz es la siguiente: 

Arqueros: Carlos Franco y Nahuel Jerez. 

Defensores: Luis Juárez, Daniel Verón, Nahuel Ibáñez, Franco Cejas, Hugo Gómez y Marcial Lugones. 

Volantes: Paulo Paglioni, Nicolás Delgado, Franco Trejo, Nicolás Borgmann, Noel Figueroa, Leandro Bracamonte, Albano Lugones, Juan Rivera, Diego Suárez y Walter Gómez. 

Delanteros: Joaquín Quinteros, Carlos Gauna, Jonathan Acuña, Juan Yocca, Mauro Amadey y Jonathan Ledesma. 

La delegación tiene como coordinador al presidente del club: Rodrigo Ruiz Huidobro. 

Fuente y Foto: Prensa IDS

Diario Panorama Santiago del Estero

Sábado 12 de julio de 2014, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge Garcia · Martes 15 de julio de 2014, 11:16 · Citar
Sin dudas es una entidad modelo en todo el norte del país. Mis felicitaciones desde Córdoba.