/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Un refuerzo de gran jerarquía

Laureano Tombolini se incorporó a Sol de América

Un refuerzo de lujo contrato Sol de América para reforzar el plantel para el Torneo Argentino “B”, en la tarde del lunes se sumó al plantel el experimentado arquero Laureano Tombolini que cuenta con una basta trayectoria en el futbol grande ya que defendió los colores de Rosario Central Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca e Instituto de Córdoba.

Laureano Tombolini nació el 13 de agostode 1976 en Santa Isabel provincia de Santa Fe, tras varios años en las inferiores debutó en la primera división de Rosario Central en el año 1.997, tras cinco años en el “Canalla” pasó a Colón de Santa Fe donde estuvo por seis años, de ahí paso en el año 2.008 a Instituto de Córdoba donde estuvo una sola temporada y en el 2.009 ficho en Olimpo de Bahía Blanca de donde proviene.

Laureano Tombolini llega a Sol de América con un gran presente ya que desde hace más de doce años que es titular en todos los equipos que jugó, sin lugar a dudas será seguridad y garantía para el arco de “Sol”.

Formosa Fútbol

Martes 28 de agosto de 2012, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago esqui · Lunes 07 de enero de 2013, 00:49 · Citar
muy buen arquero laureano tombolini... como te quisira tener en river genio
B. San Fco · Viernes 07 de septiembre de 2012, 11:24 · Citar
Aguante la franja !!! metan todo lo que quieran cuando les agarre san martin les hace 4 jajaja .-
ChacoForEver · Miércoles 29 de agosto de 2012, 14:03 · Citar
WE DE DONDE SACO LA PLATA SOL DE AMERICA PARA TRAER SEMEJANTE ARQUERO?
AGUSTIN · Martes 28 de agosto de 2012, 08:18 · Citar
GRAN PERSONA Y BUEN ARQUERO SE LLEVAN FORMOSEÑOS , LAUREANO NOS DIO MUCHO A LOS BAHIENSES SEGURAMENTE QUE A UDES TAMBIEN ES UN PROFECIONAL CON MAYUSCULAS . ABRAZO A LA DISTANCIA Y EXITOS TOMBO.