Juventud tiene un nuevo refuerzo
Francisco Molina se sumó al “Auriazul” de cara al próximo Argentino A. El equipo puntano entró en la parte más rigurosa de la preparación pensando en el nuevo torneo de transición que otorgará siete ascensos a la B Nacional.
El Juve sigue entrenando con la mente puesta en uno de los ascensos que brindará el próximo torneo Federal “A” y dejando atrás el sabor amargo que significó quedar a un paso del ansiado ascenso en la temporada anterior. Con trabajos en doble turno, el plantel se pone a punto en la parte física. Por la mañana, trabajos en el gimnasio y más tarde movimientos tácticos a cargo del entrenador Darío Tempesta. Por la tarde es el turno de correr. Los jugadores realizan “pasadas” de diferentes distancias e intensidades, a cargo del preparador físico Ricardo Palladino.
A los refuerzos que llegaron a la institución del “Bajo”, Diego Aguiar, Juan Pablo Rezzonico, Eric Chmil, Fabio Giménez, Iván Agudiak y Diego Giménez, se sumó el volante por izquierda Francisco Molina, que viene de jugar durante la temporada pasada en Alvarado de Mar del Plata. “Muy contento de llegar a Juventud. Es un buen grupo, donde todos tiran para mismo lado y hay un objetivo claro para este semestre que es el ascenso”, declaró Molina. El volante, nacido en Miramar, ya fue dirigido por Tempesta en su paso por Alvarado y conoce sus características que son “mucho desborde y centros desde las bandas, para que los delanteros hagan goles”. Destacó la nueva incorporación del Juve. “De mitad de cancha para adelante es donde más cómodo me siento”, finalizó.
Fuente: foto y texto: http://diariolaciudaddesanluis.com
Martes 15 de julio de 2014, 07:07