/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP) Federal A

NICOLÁS RAMÍREZ, REFUERZO DE UNIÓN

Unión concretó hoy la llegada de un refuerzo de jerarquía: Nicolás Francisco Ramírez, delantero que pasara por Lanús de AFA, Peñarol de Montevideo y el fútbol de ecuador.
 
Es la sexta cara nueva para el equipo de Gustavo Noto, que ya había sumado a los defensas Jorge Peirone y Martín Quiles, los mediocampistas Luciano Mazzina y Nahuel Santos y el delantero Maximiliano Planté.
 
Nicolás Ramírez, de 26 años años, era un jugador que había apuntado el cuerpo técnico y la dirigencia "celeste". Se trata de un delantero de jerarquía que debutó en Primera en Lanús en el 2006 a los 18 años. Regresó al club granate en el 2008/2009  y pasó por el Manta de Ecuador, Peñarol de Montevideo, Chacarita y Atlanta y en el último tramo, en Racing Club de Olavarría. 
 
En el torneo Clausura 2008, para el Granate, marcó 3 goles y tuvo presencia en Copa Libertadores. 
 
PRÁCTICAS
 
En cuanto a la preparación del plantel, los jugadores realizarán hoy un doble turno. Por la mañana fueron a la Villa Marista y por la tarde realizarán sesión física en el gimnasio del Paso Diagonal. Mañana será igual, con el cambio, por la tarde, al Parque Camet. Las rutinas en doble estímulo se repatirán hasta el jueves, el viernes trabajarán por la mañana en Marista y el sábado jugarán el cuarto amistoso ante Aldosivi en horario a confirmar.
 
Prensa Unión de Mar del Plata

Martes 15 de julio de 2014, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: