/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Federal A

Mitre sigue sumando nombres al plantel del Federal A

Mitre está en su etapa de preparación para afrontar el Torneo Federal “A” de transición en este semestre. Para ello sumó varios refuerzos de jerarquía. Este lunes se sumaron varios, entre los que se destacan cuatro jugadores nuevos. 

Uno de los nuevos refuerzos es el delantero Guillermo Tambussi, que inició su carrera en Racing en primera división y tiene una dilatada trayectoria por los diferentes clubes de ascenso, entre ellos La Plata FC, Sportivo Italiano, Sportivo Atenas Río IV, Racing de Córdoba, Deportivo Maipú, Palestino de Chile, Estudiantes de Río IV, Boca Unidos, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán. 

En tanto, arribó el volante bonaerense Matías Casóppero, que jugó en Américo Tesorieri de la Rioja y en San Lorenzo de Alem de Catamarca. 

Mientras, otro que llegó es Fernando Morán, quien jugó la última temporada en Deportivo Maipú de Mendoza. El volante surgió en Juventud Unida Universitario de San Luis, en donde jugó desde el 2004 hasta el 2012. 

Por último se sumó Federico Carballo, el defensor que llega desde Almirante Brown que jugó la B Nacional y tiene una larga trayectoria por diferentes clubes del ascenso y del ámbito internacional, entre ellos, Motagua de Honduras, Potros Zitácuaro de Mexico, Boca Junior, Ferro Carril Oeste, Kuala Lumpur FA de Malasia, Estudiantes de Mérida, Provincial Osorno de Chile y Guaraní de Paraguay. 

Otro que se sumó hoy a los entrenamientos es el defensor ya confirmado, Rodrigo López. 

Mitre realizará su pretemporada completa en Santiago del Estero.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Martes 15 de julio de 2014, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Viernes 18 de julio de 2014, 03:03 · Citar
Tambussi, desde ya les aviso, es un clavo, muy muy perro. No puedo creer q lo sigan contratando los clubes.
cristian · Martes 15 de julio de 2014, 18:12 · Citar
MITRE,EL PRIMER Y ULTIMO GRANDE DE SANTIAGO DEL ESTERO!