/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B/ El gato sigue aceitando las piezas

Amistosos para tomar más ritmo

El plantel de Atlético Paraná empezó ayer su séptima semana de pretemporada con trabajos en doble turno y se confirmaron la disputa de tres partidos amistosos más para mañana y el jueves.
Las sesiones de entrenamiento de este lunes se llevaron a cabo en el Complejo de Veteranos Oscar Chapino y fue el primer día de práctica para el nuevo arquero, y última incorporación, Emilio Crusat, quien llegó para reemplazar a Agustín Bossio.
El equipo Decano tendrá hoy otra jornada de doble trabajo, desde las 9 y a partir de las 16, y volverá a ser en el complejo deportivo que se ubica en la entrada a la vecina ciudad de San Benito.
En tanto que para este miércoles se confirmaron dos encuentros de práctica frente a conjuntos que participan del certamen de la Liga Paranaense. El primero de ellos comenzará a las 15 y será frente a Peñarol, con quien también jugaron la semana pasada (triunfo por 3-1 del Gato y empate 1-1), y luego se medirán con Instituto, a partir de las 16. Ambos ensayos futbolísticos se llevarán a cabo en una de las canchas que posee el Complejo Ciudad Deportiva.
Para este jueves, el cuerpo técnico del Gato confirmó el séptimo cotejo amistoso y tendrá como rival a Palermo, desde las 16, en la cancha del elenco de barrio Rocamora, que viene teniendo una buena racha en el campeonato liguista con cinco fechas sin conocer la derrota y es el único escolta del cómodo líder, Belgrano.
Estos partidos le sirven al Rojiblanco para tomar más ritmo en lo futbolístico pensando en su debut en el Torneo Argentino B, que será el 16 de septiembre próximo cuando en el estadio Pedro Mutio reciba la visita de La Emilia, de San Nicolás.

El Diario de Paraná

Martes 28 de agosto de 2012, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: