/
Mendoza Torneo Regional Amateur Montecaseros (Mza)

Montecaseros de Mendoza no disputará el Federal B

Montecaseros No Aceptaría la Invitación al Argentino “B”

En estos momentos los dirigentes del Lobo del Norte están evaluando la posibilidad de no participar en la próxima edición del torneo que organiza el Consejo Federal
El presidente del Club Social y Deportivo Montecaseros, José “Pipo” Álvarez dio los siguientes detalles: El costo por partido sólo por abrir la cancha oscila de los $ 17.000 a $ 18.000 en la primera fase. A estos costos hay que sumarle el costo de una ambulancia con chofer y un médico, la calefacción de camarines, el agua caliente, limpieza del predio, equipamiento para el entrenamiento y para la competencia entre otros costos.

ACLARACION: YA RENUNCIO. PRESENTO LA NOTA EN EL CONSEJO FEDERAL

Además en el próximo torneo que será de transición, el Club tiene pocas alternativas para estar entre los primeros puestos y poder aspirar al ascenso. Otros clubes de la Provincia ya están realizando importantes inversiones en la contratación de jugadores para lograr el objetivo y nosotros no tenemos el financiamiento necesario y no queremos comprometer las finanzas de la institución que también tiene la responsabilidad de mantener otras disciplinas deportivas que se realizan en Montecaseros.

Pipo Álvarez dijo: “Que quede claro que no se está renunciando a la competencia, ya que se podrá competir en la Liga Rivadaviense mientras se dispute el Torneo Argentino B de transición que comenzará en agosto y que forma parte de la reestructuración del fútbol argentino”.

El dirigente de Montecaseros confía en que no habrá ningún tipo de multa para ellos porque son invitados y la decisión se la comunicarán a las autoridades del Consejo Federal en tiempo y forma. No pensamos bajarnos en plena competencia.

Lo que estuvimos evaluando con los otros dirigentes del club es darles rodaje a los jugadores de la institución en el torneo local y mejorar algunos detalles para llegar a la siguiente temporada con mejores posibilidades el año que viene, que se llamará Federal “B”, si es que por aquel entonces la situación en el club así lo permite.

FUENTE: http://www.arndiario.com/

Jueves 17 de julio de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: