/
Chubut Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI empieza a desmenuzar la lista de posibles refuerzos

EL VOLANTE JONATHAN RODRIGUEZ ES HASTA AHORA LA UNICA INCORPORACION PARA EL TORNEO FEDERAL A DE TRANSICION

Desde la dirigencia “azzurra” aseguran que entre lo que resta de esta semana y la próxima deberán tener un panorama más claro. En principio, se apunta a un delantero y a un defensor central. En el análisis de las carpetas, el factor económico tiene un peso importante a la hora de tomar decisiones.


El plantel de la CAI intensifica su pretemporada, mientras el cuerpo técnico espera más refuerzos.
Por Lorenzo Martins - l.martins@elpatagonico.net

Mientras el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles continúa con su pretemporada, la dirigencia se mete de lleno en las negociaciones por los refuerzos, de cara al torneo Federal A de Transición (ex Argentino A) que comenzará el 10 o el 17 de agosto.
Hasta el momento, la única incorporación es Jonathan Rodríguez, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Se trata de un mediocampista de 24 años, que puede desempeñarse por derecha o como volante central.
La cúpula directiva “azzurra” viene trabajando “día a día con el tema de los refuerzos”, según comentó el dirigente Nicolás Segura, pero entre lo que resta de esta semana y la próxima esperan tener un panorama más claro.
Omar Cerdá, vicepresidente de la CAI, declaró al respecto: “Desde mañana (por hoy) ya nos metemos de lleno con los refuerzos. Hoy, salvo Jonathan Rodríguez, no hay nada. Tenemos que sentarnos a charlar y analizar todo”.
Segura adelantó que, en principio, se apunta “a un delantero para reemplazar a Piñero y a un defensor que colabore en la zaga central”.
Cabe recordar que Jorge Piñero Da Silva, que conformó una dupla goleadora letal junto a Mauro Villegas en el último Argentino A, emigró a Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Por otro lado, la defensa es la zona más necesitada, ya que se fueron Fabio Pereyra, Diego Pereyra -volvieron a sus clubes de origen- y el lateral izquierdo Jonatan Morales, quien seguirá su carrera en Deportes Concepción de Chile junto al enganche Elvio Martínez, otro de los estandartes “azzurros” en la última temporada, al igual que el volante central Hugo Barrientos, quien se retiró de la actividad profesional.
Para Segura, lo económico será fundamental a la hora de elegir. “Hay que ver cuánto pide cada jugador y quién está dispuesto a venir. En cuanto al lateral izquierdo, sabemos que el tema de los laterales se complica desde la selección argentina para abajo”, argumentó.
El torneo Federal A, que otorgará siete ascensos a la Primera B Nacional, aún no tiene fecha exacta de iniciación, pero está confirmado que el 29 de julio se conocerá el formato, las zonas y el fixture.

Viernes 18 de julio de 2014, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el maspi · Viernes 18 de julio de 2014, 20:20 · Citar
Cai aquí tengo un refuerzo bien poderoso.