/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juv.Antoniana: El santo y el plan de sumar minutos

EL DT ALBERTO PASCUTTI, EN UNA CHARLA CON PABLO CARDENAS. (JUAN	 BARTHE)

EL DT ALBERTO PASCUTTI, EN UNA CHARLA CON PABLO CARDENAS. (JUAN  BARTHE)
 

18/07/2014 00:18 - El DT Alberto Pascutti acelera el trabajo en el armado del nuevo equipo que competirá en el próximo Federal A.

A la par del fuerte trabajo físico que despliega el plantel de Juventud Antoniana, el DT Alberto Pascutti busca dar forma al equipo que competirá en el próximo torneo Federal A.
El segundo ensayo del santo será esta tarde, desde las 15.30, frente a Atlético Chicoana, en el predio de la Liga Salteña, en el suroeste de la ciudad.

Con las nuevas incorporaciones junto a los demás componentes del grupo que formaron parte del proceso anterior y concentrados en el hotel de la Liga Salteña, en plena pretemporada, el técnico Pascutti empezó a moldear la forma de juego, por lo que el DT paró en la primera práctica de fútbol frente a Mitre, el martes pasado, a Mariano Maino, Pablo Cárdenas y Matías Ceballos del proceso anterior.
Todo el resto, como Leonardo Gómez, Juan Cassarini, Omar Bellone, Jonathan Di Toro, Raúl Gorostegui, Bruno Lezcano, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, llegó recientemente para formar parte de esta nueva temporada con la firme meta de obtener uno de los siete ascensos que estarán en juego a la B Nacional.

De todos modos, entre otros jugadores que se sumaron a este nueva etapa que encaró Juventud y que pelearan un lugar entre los titulares se encuentran Juan Cruz Mulieri, Nicolás Monge, Luis Rodríguez y la continuidad de Marcos Litre.
Muy meticuloso en la labor encomendada, Pascutti además dejo entrever un sistema táctico con tres hombres en el fondo, tres de contención, dos enganches y dos de punta. Claro está que a medida que se sumen minutos de fútbol, en esta fase de preparación, el panorama por el lado del entrenador se irá aclarando.

Por lo pronto, el plantel santo sigue con la pretemporada en el hotel de la Liga hasta el próximo lunes, una actividad que se busca fortalecer todos los aspectos en cuanto al trabajo en conjunto, a pleno, para lo que luego llegará.

El Tribuno de Salta

Viernes 18 de julio de 2014, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Jose · Lunes 21 de julio de 2014, 06:14 · Citar
Suerte Betoooo!!!!!!!
En Sarmiento de Junin, los verdaderos hinchas te recordamos con mucho respetooooo
diego · Viernes 18 de julio de 2014, 20:14 · Citar
Son terribles clavos!!!lezcano, balvorin e ibañez!!!!