/
Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza)

El CEC y Luján sellaron una igualdad sin goles

Para ambos equipos fue el primer amistoso de la pretemporada. El juego se desarrolló en el predio de Alfonso.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1405812014_cec.jpg

El Club Empleados de Comercio y Luján Sport Club realizaron su primer ensayo futbolístico pensando en el debut en la próxima edición del Torneo Federal “B”.


El partido se jugó en el predio de Alfonso y terminó empatado sin goles. Tanto Gianfformaggio como Videla sacaron sus primeras conclusiones pensando en afrontar de la mejor manera el certamen que organiza el Consejo Federal.
Por el lado del Mercantil, el entrenador probó con Luciano Fernández en ofensiva y también utilizó a Lucas Arturia, defensor que hizo dupla central junto a Marco Royo y que mostró gran solidez en el juego aéreo.
El Granate probó con los mismos jugadores que lograron el ascenso a la divisional y Juan Pablo Videla, el entrenador, ensayó variantes para limar detalles, sobre todo en la faz defensiva.
Ambos equipos proseguirán con la pretemporada, descansarán el domingo y en la próxima semana continuarán con la disputa de juegos amistosos para adquirir el ritmo futbolístico necesario.
Síntesis:
Club Empleados de Comercio (0): Leonardo Márquez; Gonzalo Scalabrella, Marco Royo, Lucas Arturia, Agustín Roque; Jorge Espíndola, Federico Díaz, Joel Frites, Luciano Rodríguez; Damián Altamirano, Lucas González; DT: Darío Gianfformaggio.
Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Lautaro Valdivia, Emanuel Ojeda, David Quiroga, Federico Lescano; Nahuel Ibaceta, Horacio Malinar, Pablo Dellarole, Ignacio Ruíz; Alejandro Zárate, Jerónima Ibaceta; DT: Juan Pablo Videla.
Árbitro: José Luis Baños.
Ingresos: En el CEC: Matías Pérez, Renzo Arturia, Emanuel Castellano, Brian Zabaleta; en Luján; Cristian Campagnani, Gonzalo Arco, Fernando Carrazana, Martín Murcia.


Prensa Deportes CEC: Jorge Alejandro Márquez y  Martín Sebastián Colucci

 

Sábado 19 de julio de 2014, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: