/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

A UN AÑO DEL ASCENSO, JUVENTUD UNIDA COMIENZA A ESCRIBIR OTRA HISTORIA

Aquel domingo frio de Julio de 2013, Juventud Unida conseguía el logro más importante de su historia futbolística. Es que con un gol de cabeza de Juan José Weissen vencía a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0 y lograba el ascenso al torneo Argentino A.

Hoy un año después, el plantel albiceleste comenzará a disputar los primeros amistosos buscando la puesta a punto para un nuevo torneo.

Ya no están artífices importantes de ese éxito como Cristian Wernly, Iván Bonzi, Juan José Weissen, Federico López y Emilio Rébora entre otros, pero la ilusión es la misma.

El nuevo Juventud se verá en acción esta tarde desde las 16:00 hs ante Defensores de Pronunciamiento, el conjunto que dirige Hernán Orcellet y que se prepara para el Federal B.

Para este torneo llegaron como refuerzos Lucas de León, arquero proveniente de Rivadavia de Lincoln; Maximiliano Acosta, defensor proveniente de Ferro Carrill Oeste, Ignacio Medina, lateral proveniente de Independiente de Chivilcoy; Rubén Piaggio, lateral proveniente de Pueblo Nuevo; Federico Cot, volante proveniente de Social Achirense, Julio Illanes volante proveniente de Ferro Carril Oeste, Mauro Scatularo volante proveniente de Sol de América de Formosa; Ángel Gómez volante proveniente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Fernando Araujo, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento y Rodrigo Canario, delantero proveniente de Boca de Río Gallegos, mientras que Wilson Alcaraz el defensor que había llegado como refuerzo desde Jorge Ross de La Carlota fue desafectado por lesión.

El plantel trabajó duro desde lo físico y recién sobre el final de la semana pasada comenzaron a verse los primeros movimientos futbolísticos. Esta tarde será una buena oportunidad para comenzar a conocer las cualidades futbolísticas de este plantel y saber hacia adonde apunta el objetivo primario del cuerpo técnico decano.

El posible equipo para enfrentar al depro sería con: De León, Acosta, Impini, Marchesini y Medina; Pombo, Illanes, Cot y Scatularo; Gómez y Araujo.

Futbol Se Escribe con B

Lunes 21 de julio de 2014, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hola · Miércoles 23 de julio de 2014, 09:29 · Citar
siguen siendo 4 las tortugas ninjas ? jajajajajajajajajaja 4 bobos y una bandera !v jajajajajaaja ...vale conocer canchas a la salida de entre rios !!
anonimo · Martes 22 de julio de 2014, 23:11 · Citar
pechos frios hijos de cole salieron corriendo deconcordia siempre
d k no · Martes 22 de julio de 2014, 23:03 · Citar
andan diciendo por ahi que por culpa de juve los chaqueños se tiran pedos y no tiene ruido jajaja , QUE FALSEADA TIENEN LA ARGOLLA! CHAU HIJOOOOOOS!
el logro mas grande de la historia fue un argentino A jaja
Anónimo · Martes 22 de julio de 2014, 19:44 · Citar
el logro mas grande fue que los dinosaurios de varias provincias se arrodillaran con un club que segun ustedes no existe jajajaj, jugabamos horrible decian y se quisieron llevar a todos los jugadores
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 22 de julio de 2014, 17:05 · Citar
me voy de este club contaminado, abrazos a las chicas de juventud jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manga de trolas lloronas, estoy de vuelta.
juve · Martes 22 de julio de 2014, 11:14 · Citar
no, no, no, no, el logro mas grande fue empomarlos a todos, y despues con la cola ensangrentada vengan a comentar aca , un verdadero logro¡

el logro mas grande de la historia fue un argentino A jaja
Anónimo · Martes 22 de julio de 2014, 04:19 · Citar
el logro mas grande de la historia fue un argentino A jaja
ni comentan · Lunes 21 de julio de 2014, 20:01 · Citar
los 3 del año pasado donde estan ?? se van a la liga como les dijeron todos hace un año... que poco exististe ! un polvito fueron
jaja · Lunes 21 de julio de 2014, 17:48 · Citar
si tienen... una amrgura jajaja
Osobuco · Lunes 21 de julio de 2014, 14:41 · Citar
No tienen nada.