/
Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.)

Guaymallén y Gimnasia (Mza) Sacaron chispas

En un amistoso bastante caliente, los de Moya triunfaron con gol de Mariano Gómez. Ambos equipos están en la parte más dura de la pretemporada y con varios encuentros en carpeta.

Sacaron chispas

Foto: Tomás Nocetti - Por  Victoria Vargas

Los equipos van aceitando sus motores y se preparan para un semestre que promete ascensos para los equipos de la provincia. En esta ocasión el Tricolor recibió al Lobo del Parque, que se fue pensativo a casa.

Fue el segundo amistoso para ambos equipos, el Italiano había recibido a Chacras; mientras que el Pituco se había medido ante el Tombita. Muchas caras conocidas se cruzaron en la Quinta La Bancaria, ya que varios jugadores del Guayma tienen pasado Blanquinegro.

Los del Totti salieron a la cancha con: Alasia; Corvalán, Pomba, Abaurre y Olmedo; Prioreschi, Garay, Montiveros, Oga; Pereyra y Taborda. Mientras que los de Carlos Moya se pararon con: Gómez; Benítez, Sosa, Méndez; Ruli Paez, Moreno,  Astudillo, Marchetti, Aguilera; Martiní y Mariano Gómez.

En un encuentro de mucha fricción, los técnicos probraron distintas tácticas y tipos de juego pensando en lo que se viene. Los locales se quedaron con el triunfo, gracias al tanto de Mariano Gómez, tras una jugada que descolocó al portero Alasia. Los suplentes en este amistoso, igualaron sin goles.

Los de Moya están preparándose para este duro torneo que comienza y es por eso que ya tiene pautado más amistosos, ante Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú; rivales al igual que Gimnasia, de otras categorías.

Lunes 21 de julio de 2014, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: