/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

El 'Ruso' Valatkevicnis es nuevo refuerzo del 'Santo'

El equipo del barrio Alem sumó dos nuevos refuerzos en la jornada de ayer. Se trata de Esteban Valatkevicnis y Gabriel Fernández.

El “Ruso”, con pasado en Villa Cubas, tuvo un fugaz paso por Deportivo Aguilares de Tucumán en este último tiempo, y ahora se sumó al conjunto de Los Ejidos, donde buscará ganarse un lugar dentro del once inicial. Vale mencionar que la ofensiva “Santa” era el lugar de la cancha donde más se estaba necesitando reforzar, ya que hasta el momento solo David Romero era el único delantero del plantel y se aguarda por la llegada de Lázzaro.

La otra incorporación es Gabriel Fernández, marcador central que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ayer también realizó su primer entrenamiento Edgardo “Mudo” Galíndez, defensor lateral. Poco a poco, el “Santo” va completando su plantel.

Fuente: Foto y Texto: http://www.launiondigital.com.ar/

Martes 22 de julio de 2014, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: