/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Rivadavia cerró un nuevo refuerzo para el Federal 'B'

El equipo venadense incorporó a su séptimo refuerzo de cara al certamen nacional que arrancará el próxima mes.

Con vistas al inminente inicio del Torneo Argentino "B" (ahora llamado Torneo Federal "B") Rivadavia de Venado Tuerto incorporó a su séptimo refuerzo, se trata de Leonardo Ivan Zarosa. Jugador que se desempaña como volante-carrilero, zurdo de 31 años, que hizo inferiores en Independiente de Avellaneda y que tuvo paso por Almirante Brown, Juventud Antoniana, entre otros. Siendo Deportivo Petare de la Primera División de Venezuela, su último equipo antes de recaer en Rivadavia.
Este jugador es conocido por Javier Osella, ya que lo dirigió en Chile, cuando Javier, junto a su hermano Diego, eran técnicos de San Luis de Quillota, equipo con el cual ascendieron a la máxima categoría del fútbol chileno.
La incorporación de Zorasa, sumada a las de Alexis Sebastían Cabrera Coronas, Franco Tisera, Germán Pomiro, Hernán De Camilo, Sebastián Sánchez y Juan Lapietra, sería la última de Rivadavia para encarar el próximo Argentino "B", ya que por estas horas la dirigencia de la "V" estaría dando por finalizadas las incorporaciones.
El próximo martes el Consejo Federal de Fútbol de AFA se reunirá para dar a conocer la forma de disputa, las zonas y el fixture del certamen. Hasta el momento se sabe que el Argentino "B" comenzará el 17 de agosto y que habría ocho ascensos al Argentina "A" (Torneo Federal "A").
Por su parte Rivadavia sigue de pretemporada, jugando en la Liga Venadense, torneo en el cual es el único puntero. Además tiene planeado jugar un amistoso en los próximos días.

Fuente: http://www.laguiasemanal.com.ar

Miércoles 23 de julio de 2014, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Miércoles 23 de julio de 2014, 17:51 · Citar
PARA CUMPLIR EL SUEÑO !!!!