/
Chubut Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

El delantero Maximiliano Brito es el nuevo refuerzo de la CAI

LA ENTIDAD “AZZURRA” SUMO A SU TERCERA INCORPORACION DE CARA AL TORNEO FEDERAL A

El uruguayo de 23 años viene de jugar en Patriotas FC de Colombia. Inició su carrera en Rampla Juniors de su país y tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca.

 


Brito será presentado esta tarde al plantel “azzurro”.
Durante la tarde de ayer, el delantero uruguayo Maximiliano Brito cerró su incorporación a la Comisión de Actividades Infantiles de cara a la próxima temporada del torneo Federal A de fútbol. Su último club fue Patriotas FC de Colombia.
Britos nació el 19 de julio de 1991, tiene 23 años e inició su carrera en Rampla Juniors de Uruguay. Luego tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca y continuó en Patriotas FC, de la Primera división del futbol colombiano.
“Mi representante me dio la noticia de que había una chance de venir a Comodoro Rivadavia, a la CAI”, explicó al Departamento de Prensa.
“Me puse a ver la institución, a qué apuestan y me gustó la idea. Me parece que es un club lindo, así que vengo con ganas de hacer las cosas bien y que el equipo suba a la B en estos seis meses. Ese es el objetivo. Vamos a poder hacer todo lo mejor que se pueda”, aseguró.
Esta tarde, Brito será presentado al plantel y se sumará a los trabajos del equipo que dirige Andrés Rebottaro, que sumó como refuerzos a los mediocampistas José Loncón y Jonathan Rodríguez.
Sobre sus características, el delantero explicó que le “gusta colaborar con el juego, bajar bastante y tirar diagonales”.
“Soy alto (1,86 metro), tengo buen juego aéreo, aguanto la pelota, puedo jugar de 9 o por afuera. Quiero tratar de entenderme con el enganche, tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien”, remarcó.

DIARIO EL PATAGONICO

Miércoles 23 de julio de 2014, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no se hace · Jueves 24 de julio de 2014, 09:05 · Citar
que raro la cai como club formador de jugadores que te roben jugadores como el caso de jonathan rodriguez a defensores de belgrano, esas cosas no se hacen
y demas esta decir la bajeza de jonathan que le importo un carajo todo el esfuerzo que hizo el club