/
Fed. B Zona 03 Pacifico (G.Alvear, Mza)

Gran refuerzo para el Sport Club Pacífico: Guillermo Franco

El Lobo de General Alvear sumó un defensor con experiencia en primera división y con pasado en Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. También llegó José Luis Zelaye.

Los defensores Guillermo Franco y José Luis Zelaye se sumaron al plantel del Sport Club Pacífico que comenzará su participación en el Torneo Argentino B, por primera vez en la historia desde que es un certamen fijo (anteriormente participó cuando iban los campeones).

El ex Godoy Cruz e Independiente Rivadavia y el ex Independiente de Avellaneda le darán jerarquía al plantel que continúa su puesta a punto en la pretemporada.

Precisamente este lunes culminó la parte más exigente donde los jugadores estuvieron concentrados en las instalaciones del club bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Buxo y el Preparador Físico Jerónimo Colla.

“La mayor parte del plantel se concentró y terminó la etapa más dura, ahora Pacífico se predispone para realizar al menos dos partidos amistosos esta semana”, dijo el DT Buxó que si bien no confirmó los partidos trascendió que el jueves podría enfrentar a Las Paredes en San Rafael y el domingo al conjunto de Villa Atuel.

“Estamos conformando un plantel y nos vamos abocar de lleno a la formación del equipo; lo vamos a tratar de conseguir de acá al día el debut, tenemos que ganarle al tiempo por que todo es un proceso”, opinó el DT.

Guillermo Franco se instaló en General Alvear

“Muy contento de haber firmado con este club en este departamento que quiero mucho, estoy disfrutando de esta ciudad, hace dos meses y medio que me instale definitivamente en General Alvear y las cosas se acomodaron para quedarme aca. Es cierto que llego por otros motivos, por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, vine como misionero y así hice muchos amigos y bueno se complementa bien con el fútbol que es mi vida, mi pasión y la profesión que elegí para darle de comer a mi familia”, dijo Guillermo Franco.

Fuente: Prensa Sport Club Pacífico.

Martes 28 de agosto de 2012, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: