/
Mendoza Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

San Martín de Mendoza invitado al Federal B

¿Me verás volver?

 Al León le llegó una invitación oficial del Consejo para formar parte del próximo Federal B y tiene sólo 5 días para responder a la misma. ¿Vuelve el Chacarero antes de lo que todos pensaban?

Texto: MendozaGol - Foto: Mdzol.com

La bomba la confirmó hoy por la tarde el presidente de la institución del Este, Alberto Ortíz. Finalmente hoy, San Martín recibió formalmente la invitación para disputar el Torneo Argentino B, y deberá resolver a la brevedad.

"Hay tiempo hasta el 28 de julio para confirmar por sí o por no", adelantó Ortíz en Radio Nihuil. Por esto, en cuestión de días, el Chacarero deberá rearmarse para volver a contar con una nueva posibilidad e intentar regresar a los primeros planos del fútbol argentino.

¿San Martín aceptará la invitación al Argentino B?

El Albirrojo tiene tiempo hasta el lunes para responder. Alberto Ortiz, presidente del club del Este, confirmó la invitación que llegó desde la AFA para participar en el torneo federal. “Nos tomó de sorpresa”, dijo.

DIARIO UNO DE MENDOZA
Reunión en San Martín. El presidente Alberto Ortiz confirmó que tienen solo 5 días para responder al Consejo Federal.
 

A través de la Liga Mendocina de Fútbol, el Atlético Club San Martín fue oficializado por el Consejo Federal de la AFA a participar como invitado al próximo torneo Argentino B.

La noticia fue confirmada por el presidente de la institución albirroja, Alberto Ortiz: “Hemos convocado a una reunión urgente de comisión directiva para analizar esta situación que nos toma de sorpresa. Tenemos hasta el lunes que viene para dar una respuesta, hay que analizar varios temas, las ganas están, pero indudablemente tenemos que ver la parte económica y otros temas importantes para la institución. Queremos hacer las cosas bien, como se debe”, explicó.

“San Martín es un grande de Mendoza y del Interior del país, y los hinchas seguro que anhelan participar del campeonato, pero no podemos tampoco endeudar al club. Ya en las próximas horas y todo este fin de semana evaluaremos la situación y deberemos responder por sí o por no”, agregó el titular albirrojo, en diálogo con el programa Ovación ’90 de radio Nihuil.

“Realmente es increíble que se nos avise con tanta premura, sólo nos quedan cinco días. Nunca antes había llegado una invitación, por eso desmiento los rumores que trascendieron.

“Debemos comunicar esta novedad a toda la masa societaria y evaluar qué decisión tomaremos. Hay que tener en cuenta muchos aspectos, como los recursos, refuerzos, obras, son muchas cosas para poder participar. El lunes responderemos por sí o por no ”, completó Alberto Ortiz, presidente albirrojo.

Miércoles 23 de julio de 2014, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:32 · Citar
vamos chacarero aceptemos todos saven que sos el unico grande de mendoza daleeeeeee chacarero
Lucho tatengue · Martes 29 de julio de 2014, 15:20 · Citar
Amigos del Chaca...soy de StaFé, demas está decirles hincha de la Institucion mas grande de aquí y No fabulo que es Unión de StaFe, que hermanados por nuestros colores, me caga de Gusto que San Martín mantenga la plaza, Les deseo lo mejor y no olviden de colaborar con SU club y hacerse Socio es la Solución primordial para que el Club avance...Grande Chaca...Grande Unión. muchisima Suerte.
Orlando · Martes 29 de julio de 2014, 00:52 · Citar
Vamos CHACARERO este es un merecimiento por tu historia
Jorge · Jueves 24 de julio de 2014, 14:58 · Citar
Como de costumbre, otra vez habra miles de invitaciones y nunca sera considerado el FUTBOL DE TUCUMÁN. Los equipos tucumanos lograron TRES ASCENSOS AL FEDERAL B EN EL ULTIMO TORNEO DEL INTERIOR, lo que demuestra el poderio de la Liga Tucumana, y el Consejo Federal jamás invitará a más tucumanos.
Atenas · Jueves 24 de julio de 2014, 13:59 · Citar
Felicitaciones San Martín espero que acepten. Saludos desde Río Cuarto
DGO33 · Jueves 24 de julio de 2014, 13:11 · Citar
chaca AMARGO y ahora INVITADO.! qe caraduras..
jose · Jueves 24 de julio de 2014, 01:10 · Citar
Y SAN MARTIN DE MERLO PROVINCIA DE SAN LUIS?