/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico se está armando con todo para el Federal 'A'

Paolucci es un marcador central de 1,92 de estatura, 24 años y una trayectoria interesante en el fútbol italiano, donde se fue a jugar con sólo 16 años. Luego pasó al fútbol chileno donde jugó en Unión de Concepción y Santiago Mornig, donde conoció a Giganti que ya lo tuvo como entrenador.

Cocchi ya vistió la camiseta de Ferro de Pico, pero en las últimas temporadas tuvo un notable rendimiento en las grandes campañas hechas por Alvear FBC.

Haciendo un rápido repaso por los jugadores que actualmente tiene el plantel superior de Ferro, de donde seguramente saldrá el equipo para jugar este atractivo certamen nacional cabe recordar que los arqueros incorporados son Alcaín y Cruzat. En la línea de fondo llegaron para reforzarla el mencionado Paolucci, Beltramo, Lencina, Morales Páez, Arias y Resch. A ellos hay que sumar Quiróz y Pedernera, entre los jugadores del club que seguramente tendrán chance de ganarse un lugar.

En la línea media Cocchi y Bogliotti es lo más significativo, recordando que quedarán jugadores de esta temporada en Ferro, como Bruno Bazán entre otros.

En la línea de ataque, los cuatro refuerzos confirmados son Sepúlveda, Vidal, Blanco y el brasileño Davidson Do Santos.

La lista final va a tener alguna otra incorporación para cerrar en un número que rondará los 25 jugadores profesionales que defenderán la camiseta verde en esta exigente competencia del fútbol nacional.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico

Sábado 26 de julio de 2014, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
puntano · Lunes 28 de julio de 2014, 11:37 · Citar
coimero anda a comentar tus notas . el verde de la pampa va a dar lucha en este campeonato
? · Lunes 28 de julio de 2014, 09:27 · Citar
Barrilete cósmico de que planeta saliste? a Juve de Italia sos vos, perdón si buen equipo!!!" andaaaaaaaaa

Aguante Ferro y nos vemos en la cancha... pajarito
juve · Domingo 27 de julio de 2014, 08:15 · Citar
cada equipito de mierda que invitaron