/
Copa Argentina San Luis Santa Fe Rosario Central Juventud U.U. (San Luis) Video y Goles

COPA ARG: Rosario Central 3 - 1 Juventud Unida (San Luis)

Rosario Central derrotó a Juventud y sigue en la copa

El equipo puntano, cayó 3 a 1  en el estadio de Instituto y se despidió del certamen nacional. Los goles del encuentro fueron convertidos por Franco Niell, Jonás Aguirre, Sebastián Abreu para los “Canallas”. El gol del “Juve”, Emmanuel Reinoso. 

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS - Videos: Futbol Para Todos

La pelota y el dominio en el terreno de juego, fue de Juventud en los primeros minutos del partido, pero Central fue el primero en llegar con peligro al arco defendido por Laureano Tombolini. Niell ingresó por el centro del área luego de una habilitación de Abreu y su disparo fue controlado por el arquero puntano.

Juventud perdió con Rosario Central por 3 a 1

Juventud perdió con Rosario Central por 3 a 1

La respuesta del “Juve”, no se hizo esperar y luego de una jugada colectiva, Emmanuel Reinoso dejó mano a mano a Patricio Landa Garza y su remate fue enviado al tiro de equina por el arquero “Canalla”.

El equipo de Miguel Ángel Russo, comenzó a manejar mejor la pelota en la zona de gestación con Hernán Encina y Antonio Medina, pero era impreciso a la hora de terminar la jugada.

Juventud y Rosario Central jugaron el Córdoba por la Copa Argentina

Juventud y Rosario Central jugaron el Córdoba por la Copa Argentina

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de la primera etapa. Tiro de esquina para Rosario Central, desde el sector derecho para el anticipo de Franco Niell en el primer palo, que venció a Tombolini para colocar el 1 a 0.

Juventud se adelantó en el terreno y a los 32 minutos, Juan Aguirre tuvo una ocasión clara de gol, con un remate de larga distancia que exigió la “volada” de  Mauricio Caranta para evitar el empate.

El primer tiempo finalizó con un remate de Landa Garza y nuevamente Caranta (figura de la etapa inicial) mandó la pelota al tiro de equina.

En el primer minuto de la segunda mitad, Jonás Aguirre convirtió el segundo gol para Rosario Central, luego de una jugada por derecha de Hernán Encina, que Tombolini no pudo despejar y a pelota le quedó servida al volante que empujó a la red.

A los 4 minutos, Emmanuel Reinoso marcó el descuento. Un error en la entrega de Gómez que dejó al delantero solo frente al arco para poner el 2 a 1.

La “Academia” siguió insistiendo y tuvo su premio a los 10 minutos. Centro desde la izquierda de Niell y la pelota le quedó a Sebastián Abreu, que definió sobre el primer palo del arquero puntano para poner el  3 a 1.

Con el partido a favor, los “Canallas” siguieron buscando una mayor diferencia en el marcador y contaron con varias ocasiones claras que no lograron concretar.

Juventud siguió intentando llegar a un nuevo descuento, manejando la pelota en la mitad del campo y arrimando peligro sobre los dominios de Caranta, dejando una muy buena impresión ante un equipo que juega en Primera División.

Rosario Central clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará al ganador del partido entre Tigre – All Boys. El “Juve” regresa a San Luis para diagramar lo que será el comienzo del Torneo Federal “A”.

Formaciones

Juventud: Tombolini, G. Ojeda, Labake, Cabrera, Vitale; J. Aguirre, R. Ojeda, Landa Garza, M. Aguirre; Peralta y Reinoso.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Gómez; Medina, Encina, Domínguez, Aguirre; Niell y Abreu.

Domingo 27 de julio de 2014, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo san luis · Lunes 28 de julio de 2014, 09:06 · Citar
por que dejaste ir al gringo TEMPESTA el sabado no tenias 5 , no tenias cambio del medio para arriba y dejaste ir a garrido blanco berguese. Sabes cuanta plata habia $ 400000 TEMPESTA