/
Chaco Torneo Regional Amateur

Confirmación de Atlético Sportivo de Roque Saenz Peña (Chaco) para jugar el Torneo Federal B

En declaraciones al Programa Deportivo "Deportes y Comunidad" que se emite por Radio La Red FM 92.9 Mhz de Roque Saenz Peña el Gerenciador Deportivo del Club Atlético Sportivo (foto) de Roque Saenz Peña Nando Encina confirmó:

"Vamos a jugar este Torneo Federal B 2014. Recibimos la invitación del Consejo Federal esta semana. En principio habíamos decidido que no lo haríamos debido al corto plazo que tenemos para armar el equipo , pero luego lo analizamos y al observar que se jugará en zonas de grupos y no nos tocará viajar demasiados kilómetros económicamente no será un gran gasto.También nos motivó que no habrá descensos en esta transición. Este viernes la Liga Saenzpeñense de Fútbol envió el comunicado a la AFA para aceptar la invitación así ya estamos armando el plantel para competir en este evento tan importante".

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1406483619_sportivo.jpg

Respecto a la infrestructura del Club el Gerenciador Nando Encina  informó que en representación del Consejo Federal de AFA estuvo Martin Pariani y dio el visto bueno en estadio del "Albiceleste" para que pueda jugar de local en su cancha.

Gentileza de Hugo Angel Zastawny- Periodista de Radio La Red Fm 92.9 En internet: www.fmlaredsp.com.ar

Domingo 27 de julio de 2014, 14:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nombre · Domingo 27 de julio de 2014, 21:44 · Citar
Ese pedazo de potrero impresentable es un "estadio"?